11 Maquetadores de páginas  WordPress para no usar codificación

Maquetadores de páginas WordPress

No hace apenas mucho tiempo, los maquetadores de páginas wordpress no existían.

Eso significaba que cualquier persona sin conocimientos de codificación era muy difícil por no decir imposible lanzar una página web de ventas simple para su negocio o una página de aterrizaje para recoger información de posibles clientes.
Teníamos que depender exclusivamente de desarrolladores web y diseñadores, y los costos eran bastante significativos.

Además, si querías hacer algún cambio en tu web como añadir texto o cambiar el diseño esos desarrolladores y diseñadores tenían que codificar con CSS y HTML para hacer el más mínimo cambio de estilo en tu sitio web, y eso tomaba tiempo y dinero porque siempre dependías de ellos.

De forma eventual, empezaron apareciendo temas como DIVI que trabajaba y trabaja con códigos cortos (etiquetas [ ] ), acelerando así el proceso de desarrollo para aquellos que querían omitir todo el código HTML.

Pero la verdadera revolución comenzó con el maquetador de páginas de WordPress, visual composer un impresionante plugin para WordPress que convirtió el diseño en un procedimiento más visual y sencillo.

Ahora los diseñadores web pueden crear más sitios en menos tiempo (dando paso a más clientes y dinero). Clic para tuitear

Además, los principiantes que se inician en crear un blog o una web ya no tienen que depender de un desarrollador caro, ya que pueden construir un sitio web con elementos de arrastrar y soltar elementos como carruseles, imágenes, videos, columnas, galerías de productos, carteras y más.

¿Cuál es el punto de un generador de páginas de WordPress?

¿Alguna vez has intentado crear algo tan simple como una página de contacto?
Puedes incluir un formulario con campos para el nombre de usuario, sitio web, dirección de correo electrónico y el mensaje.

Luego, puedes insertar un mapa que lo conduzca a tus oficinas, junto con algunos enlaces a tus páginas de soporte e información sobre tu negocio tu número de teléfono!

A pesar de que la página Contáctenos es una de las más rudimentarias para construir, se necesita una buena cantidad de formateo, codificación y dolores de cabeza para completar el proceso solo con código.

Sin embargo, cuando instalas un maquetador de páginas de WordPress, todo eso cambia.

Los desarrolladores experimentados no solo aceleran el proceso de desarrollo, sino que los principiantes ya no tenemos que preocuparnos por ese código desordenado y raro.

Además, gran parte del contenido se muestra en la pantalla, ya que se mostrará en tu sitio web. ¡Sin ajustes y solo presionando el botón Vista previa!
Por ejemplo mira esta página de inicio de comercio electrónico , Una página como esta  puede requerir algunos de los siguientes elementos:

  • Un control deslizante para mostrar las promociones más recientes.
  • Una galería de productos WooCommerce con los artículos más populares en la tienda.
  • Un botón Agregar al carro.
  • Una lista de testimonios de clientes anteriores.
  • Un temporizador de cuenta regresiva que anuncia el lanzamiento más reciente del producto.
  • Un menú de navegación en la parte superior que guía a los clientes hacia las mejores categorías.
  • Botones para compartir en redes sociales
  • Titulares animados para explicar mejor los productos que vendes.

Organizar y codificar todo eso lleva mucho tiempo, pero con un maquetador de páginas de WordPress podrías reducir ese tiempo hasta hacerlo en 30 minutos una vez te acostumbras a la interfaz del maquetador o constructor de páginas.

Dicho todo esto, cuáles son a mi entender y experiencia en su manejo los mejores constructores de páginas que te permiten el reposicionamiento de columnas y contenido, cambios de tamaño, configuración de columnas, relleno, colores y mucho más. ¿Y lo mejor? Estas tareas se realizan  normalmente con el uso del ratón.

Una lista rápida de las mejores opciones del generador de páginas de WordPress Clic para tuitear Te voy hablar en profundidad de cada uno de los maquetadores de páginas para WordPress, pero si deseas probarlos de inmediato, puedes hacer clic en cualquiera de la siguiente lista.

Encuentra el mejor maquetador de páginas de WordPress para tu sitio web

Existen algunos constructores de páginas de WordPress en Internet, y esto hace que sea bastante complicado cuando se trata de elegir uno.

La buena noticia es que he reducido las opciones a solo aquellas que tienen unas calificaciones excelentes y funciones increíbles basadas en mis pruebas.
También es importante para mí que los maquetadores de páginas sean compatibles con la mayoría de los temas de WordPress .

Por lo tanto, describiré lo mejor de lo mejor y te hablaré de algunas de las situaciones en las que podrías considerar un maquetador de páginas de WordPress sobre otro.

  1. Elementor

Maquetadores de páginas WordPress
Elementor ( El maquetador que utilizo en este blog) está disponible como una descarga gratuita de complementos, pero también tiene la opción de pagar por la versión Pro .

La versión Pro comienza en $ 49 para un sitio y sube a $ 199 para sitios ilimitados.

Como descubrirás con las características que te enumero a continuación, y con la facilidad de uso de Elementor, esto es todo un chollo.

La descarga gratuita de Elementor ofrece un generador de páginas de WordPress simple pero potente, con una de las interfaces más rápidas que puedes encontrar.

Todo es instantáneo, desde ediciones en vivo hasta las cargas instantáneas de la página. Las características estándar del generador de páginas incluyen animaciones, divisores de formas, fondos degradados y efectos de titulares.

Incluso hay una biblioteca de plantillas con impresionantes plantillas de WordPress, todas las cuales puedes elegir.

La versión gratuita de Elementor también es amigable para dispositivos móviles, con algunas herramientas útiles para el modo de mantenimiento, en páginas de construcción, páginas de inicio y más.

Constructor de página de Elementor WordPress
En cuanto al rendimiento general y el conjunto de características, realmente no importa si vas con la versión pro o gratuita.

Depende principalmente de lo que necesitas para tu sitio en particular. Dicho esto, la versión Pro de Elementor es una belleza.

Para empezar, Elementor Pro incluye más de 26 widgets para crear las páginas perfectas, ya sea para comercio electrónico, trabajo de cartera o un sitio web comercial habitual.

Por ejemplo, puedes insertar botones, páginas y comentarios de Facebook en tu sitio web, al tiempo que aprovecha los widgets de WooCommerce , como categorías, productos o módulos de elementos.

El editor de formularios en vivo significa que ya no tienes que perder tiempo en el backend trabajando con formularios.

Sin mencionar, que puedes guardar tus widgets para pegarlos en otras páginas o sitios web.
Porqué podrías considerar este maquetador de páginas de WordPress:

  • La versión gratuita tiene plantillas, un área de diseño rápido y una experiencia de diseño verdaderamente real.
  • La versión pro solo comienza en $ 49 por un sitio.
  • No tendrás que instalar otros complementos para mantenimiento, próximamente y páginas de inicio.
  • Guarda los widgets editados para usar en todo tu sitio web.
  • Elije entre más de 26 widgets, algunos de los cuales incluyen videos, botones, íconos, íconos sociales, galerías de imágenes y contadores.
  • Puedes traducir tu sitio web a docenas de otros idiomas.
  • La API de desarrollador está abierta para que el complemento Elementor se amplíe e integre en otros sistemas.
  1. GeneratePress con secciones

Maquetadores de páginas WordPress
GeneratePress  es un tema gratuito de WordPress, pero me gusta considerarlo como una solución simplista de creación de páginas, perfecta para webmasters principiantes, bloggers y desarrolladores que desean un creador visual rápido y sin complicaciones.

Además, puedes agregar el útil complemento Secciones premium   para incorporar la funcionalidad de arrastrar y soltar a tu interfaz

GeneratePress. (El tema que utilizo en este blog)
Comencemos con el tema en sí. GeneratePress es un tema de WordPress simple, liviano y gratuito con excelentes críticas y un hermoso diseño para páginas de inicio, blogs, sitios web comerciales y páginas de ventas.

Es difícil imaginar un mercado en el que no puedas utilizar el tema GeneratePress ya que es muy moderno y limpio. No hace falta decir que, si estás cansado de los temas torpes y lentos, vale la pena echarle un vistazo a GeneratePress.

La mayor parte de la edición se realiza a través del editor en tiempo real de WordPress cuando se trabaja con el tema gratuito, pero se obtiene acceso a todos los módulos (complementos), incluidas las Secciones, cuando se opta por la versión premium del tema.

GeneratePress (secciones)
Sin secciones(el gratuito), GeneratePress presenta una forma locamente rápida de construir un sitio web hermoso.

Sin embargo, una vez que le agregas el módulo Secciones, se abren muchas puertas para el diseño. En resumen, el módulo te permite agregar una sección y luego agregar contenido a esa sección, como medios, texto, encabezados, colores y colores de fondo.

Por lo tanto, puedes diseñar una lista de las características de tu producto con texto en negrita, imágenes y enlaces.

Como te digo, la combinación de GeneratePress y Sections tiene que ver con la velocidad. Una vez que hayas creado todas tus secciones, puedes moverlas con la interfaz de arrastrar y soltar.

Las secciones están apiladas una encima de la otra, por lo que la mayoría del movimiento ocurre en una base vertical.
Porqué podrías considerar este tema generador de páginas de WordPress:

  • GeneratePress ofrece el potencial de crear y administrar un sitio web profesional en cuestión de minutos.
  • El tema es gratuito y funciona de maravilla, pero tienes la opción de pagar alrededor de $ 40 por el tema premium con más de 14 módulos (incluidas las Secciones).
  • El módulo Secciones agrega la funcionalidad de arrastrar y soltar que tanto nos gusta, por lo que todo lo que tienes que hacer es moverte alrededor de tus bits de contenido para organizarlos.
  • Puedes colocar la versión premium de GeneratePress en un número ilimitado de sitios. En otras palabras, un desarrollador o agencia solo tendría que pagar $ 40 para tener un tema para todos sus clientes.
  • Obtendrás algunos otros módulos increíbles para cosas como colores, WooCommerce, tipografía, menús, encabezados de página, blogs, fondos, espaciado y ganchos.
  • Obtendras optimizaciones de rendimiento cuidadosamente desarrolladas, como el almacenamiento en caché de CSS dinámico, una opción predeterminada de una pila de fuentes del sistema (sin archivos de fuentes), jQuery y elementos esenciales de Font Awesome más pequeños.
  1. Beaver Builder

constructor de páginas wordpress
Beaver Builder  ofrece un sólido creador de páginas de WordPress para los tipos creativos que todavía anhelan algo más que la simplicidad de los constructores anteriores.

Hay una versión gratis y una versión premium. El precio es un poco más alto que la mayoría de los constructores o maquetadores.

Sin embargo, puedes usar Beaver Builder en una cantidad ilimitada de sitios, desde el estandar $ 99. hasta el plan  Agencia ($ 399), por lo que está claro que la gente de Beaver Builder también está pensado para desarrollar proyectos para clientes.

En cuanto al creador de página de WordPress, te permite obtener un control total sobre sus elementos de diseño, todo comenzando con plantillas modernas y bonitas, y limpiando tu sitio con un sistema de arrastrar y soltar.

Beaver Builder cuenta con precisión con un constructor visual, lo que lo coloca por delante de otras opciones que tienen controles delicados.

Constructor de página de Beaver Builder WordPress
La edición de frontend en vivo es donde Beaver Builder nos muestra sus músculos, ya que no tienes que seguir haciendo clic en el botón Vista previa o adivinar al hacer ajustes.

Es un generador amigable para dispositivos móviles, y el soporte de WooCommerce es útil para las tiendas en línea que existen.

Puedes guardar y reutilizar filas y módulos para su uso posterior, al tiempo que utiliza códigos cortos y widgets cuando los complementos de terceros no se integran con Beaver Builder.

Junto con las plantillas reutilizables, una API abierta y una función de importación / exportación, es difícil encontrar un creador de páginas de WordPress que tenga tantas características como Beaver Builder.

Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • La edición de frontend en vivo funciona en tiempo real, por lo que no hay que adivinar, y no tienes que esperar a que los cambios se reflejen en tu pantalla.
  • El creador de páginas funciona muy bien con WooCommerce.
  • Algunos de los planes premium vienen con un tema de Beaver Builder, que cuenta con un diseño simple pero potente, y algunos preajustes maravillosos para crear docenas de estilos diferentes con solo presionar un botón.
  • Obtiene docenas de módulos de arrastrar y soltar que incluyen fotos, editores de texto, separadores, acordeones, llamadas a la acción, contadores de números, formularios de suscripción y tablas de precios.
  • El plan de la agencia proporciona etiquetado en blanco, configuración de toda la red y una plataforma de publicación web para el mejor ambiente para servir a tus clientes.
  • Todos sus diseños se pueden guardar y reutilizar en cualquier otro lugar de tu sitio web. Incluso podrías intentar transferir algunos de estos diseños a otros sitios web.
  1. Divi

Maquetadores de páginas WordPress
Divi se  ha hecho un nombre por sí mismo ya que proviene de los impresionantes desarrolladores en Elegant Themes.

Al igual que con todos los productos de The Elegant Themes, debes unirte como miembro para desbloquear todos los complementos, temas y otras características increíbles que Elegant Themes tiene para ofrecer.

Es un centro para desarrolladores y agencias que requieren una biblioteca llena de plugins y temas de WordPress. Dicho esto, una membresía comienza en solo $ 89 por año, por lo que es difícil argumentar nada en contra.

Cuando se trata del Divi Builder (Plugin), esta es una joya que presenta un sinfín de posibilidades de diseño. Puedes usarlo en cualquier tema que desees aprovechando los 46 módulos de contenido. Por ejemplo, algunos de los módulos incluyen:

  • Acordeón
  • Reproductor de música
  • Barra de bar
  • Comentarios
  • Divisor
  • Opción de correo electrónico
  • portafolio
  • Control deslizante
  • Testimonial

Creador de página Divi WordPress
El plugin Divi Builder permite varias columnas, pero algunos de los diseños más intrigantes del sitio web Elegant themes muestran contenido de larga duración para blogs y páginas de destino.

De hecho, Elegant Themes afirma que Divi es perfecto para contar una historia atractiva con una visualización vertical de imágenes y elementos interactivos.
Las sencillas opciones de configuración garantizan que no necesitas saber nada sobre codificación. Sin embargo, puedes agregar tu propio CSS personalizado si no puedes encontrar algo en Divi o si deseas incorporar un elemento completamente único.

Al igual que con muchos de los creadores de páginas de WordPress en esta lista, Divi también tiene una función para duplicar y copiar cualquier elemento con un solo clic. Incluso puedes ocultar o bloquear cierto módulo en el back-end si deseas guardarlo más tarde o impedir que otros editen.

Porqué podrías considerar este maquetador o generador de páginas de WordPress:

  • Con 46 módulos de contenido, Divi tiene una de las mayores bibliotecas de elementos de sitios web para elegir.
  • Incluso obtienes algunas plantillas bonitas para que la bola funcione.
  • Duplicar, deshabilitar y bloquear elementos.
  • Divi ofrece una característica única de “colapso” para consolidar su vista y despejar el área para una experiencia de diseño menos recargada.
  • Divi también ofrece redos y desbloqueos ilimitados. Por lo tanto, puedes volver a una revisión hecha muy atrás en el pasado y aún así regresar a esa revisión.
  1. Themify Builder

Maquetadores de páginas WordPress
Themify Builder  tiene la clara ventaja de estar integrado en todos los temas de Themify, por lo que si te tropiezas con un tema Themify de la colección que se adapta a tus necesidades, no tienes que preocuparte por integrar un desarrollador de páginas de WordPress o pagar por nada. extra.

Themify Builder se vende por $ 39, pero eso solo te da el constructor y ninguno de los interesantes complementos del constructor de Themify. En mi opinión, es mejor que pagues los $ 59 para recibir todos los complementos con el constructor.

También hay una versión de Builder Lite, que puedes descargar gratis .
Comencemos con las características gratuitas del generador.
Para comenzar, el generador de páginas tiene elementos receptivos en todas las resoluciones.

La edición de vista previa en vivo frontend elimina la necesidad de perder mucho tiempo en el backend, mientras que el módulo de arrastrar y soltar predeterminado incluye lo siguiente:

Texto, audio, acordeón, galería, publicación, widget y más. Algunas herramientas premium se incluyen en la versión gratuita, como la función de importación / exportación, copiar y pegar módulos, anchos de columna arrastrables y una función de deshacer / rehacer.

El premium Themify Page Builder ofrece más para desarrolladores avanzados, ya que tiene un área para escribir en tu propio CSS personalizado.

Esto abre todo tipo de posibilidades de personalización, a la vez que se combina bien con la función de piezas reutilizables para crear módulos CSS personalizados y reutilizarlos en otro lugar.

La principal ventaja de la versión premium son los más de 60 diseños de constructor prediseñados. También obtienes más de 60 efectos de animación y un estilo receptivo para el centro de diseño más realista.

El control de revisión también se expande en esta versión, ya que te permite guardar tus diseños con un número ilimitado de versiones.

Finalmente, los complementos ayudan a convertir tu creador de páginas de WordPress en uno de los únicos complementos que necesitas. Algunos de los complementos permiten:

  • Presentaciones
  • Publicaciones infinitas
  • Un efecto de máquina de escribir
  • Un deslizador de video de fondo
  • Maps Pro
  • Barras de progreso
  • Líneas de tiempo
  • Contadores
  • Visualización de imagen A / B

 Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • La versión gratuita incluye características que a menudo tienes que pagar con otros creadores de páginas de WordPress.
  • La razón principal por la que elegiría la versión pro es que necesitara de ciertos diseños de construcción, efectos de animación o docenas de complementos de Themify.
  • La versión de pago (Pro) es asequible y puedes realizar una pequeña actualización para obtener acceso a docenas de complementos únicos.
  • Themify Builder tiene más de 60 diseños de constructor prediseñados y 60 efectos de animación.
  • Proporciona una herramienta inusual en la que puedes ocultar algunos elementos del sitio web según el dispositivo que utilices.
  • También tiene la opción de CSS personalizado, en caso de que quieras volver a métodos de diseño más tradicionales.
  1.  SiteOrigin Page Builder

Maquetadores de páginas WordPress
Page Builder de SiteOrigin  tiene tanto una versión gratuita como una versión premium por $ 29. Puedes descargar el paquete de widgets de SiteOrigin sin dar una dirección de correo electrónico ni pagar una tarifa adicional.

Los widgets ofrecidos incluyen módulos para Google Maps, titulares, cuadrículas de imágenes, tablas de precios, carruseles postales y mucho más.
Combina esto con el creador de páginas de WordPress receptivo y te abras encontrado una interfaz de creación de contenido simple para todos los niveles de experiencia.

Este es un sistema simple de arrastrar y soltar, que utiliza tecnología basada en cuadrículas y la integración con SiteOrigin y widgets de terceros.

Por lo tanto, puedes construir tu sitio web utilizando algunos de los widgets más familiares que vienen con su tema.

El creador de páginas tiene edición de frontend en vivo, pero también tiene la opción de moverse por los elementos en el generador de páginas de back-end.

Esto proporciona una barra de herramientas simple hacia la parte superior de tu contenido, con botones para agregar widgets, agregar filas, usar módulos preconstruidos o ver tu historial.

SiteOrigin Page Builder
Como te mencionaba  anteriormente, el Generador de páginas de SiteOrigin se ofrece de forma gratuita sin la necesidad de actualizar para obtener asistencia o actualizaciones.

Sin embargo, puedes actualizar a la versión premium si deseas agregar otros complementos, como SiteOrigin Custom Post Type Builder, que pueden ayudar a mejorar aún más tu sitio.

Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • Si estás interesado en un generador de páginas sin problemas de WordPress sin la etiqueta de precio. Esto incluye una gran colección de widgets de forma gratuita.
  • Si no te importa resolver sus propios problemas de soporte al cliente en los foros o la documentación.
  • Te gustaría un generador de página en vivo backend y frontend.
  • SiteOrigin Page Builder proporciona una barra de herramientas simple y elegante que es fácil de entender. Puedes agregar los elementos más importantes, como filas y widgets.
  • SiteOrigin se integra perfectamente con tus propios widgets y cualquier otro widgets de terceros que puedas estar acostumbrado a tener en tu sitio.
  1. Visual Composer

creador de páginas wordpress
Visual Composer  (también conocido como WPBakery Page Builder para WordPress) es el creador de páginas más popular que se vende en CodeCanyon tiene una versión gratuita descargar aquí.

A menudo lo encontrarás incluido con algunos temas si los compras en ThemeForest . Además, puedes apostar a que todos los temas respetables se integran con esta poderosa herramienta.

Visual Composer no es el creador o maquetador de páginas más limpio o más fácil del mundo, pero está lleno de características que los desarrolladores web avanzados disfrutan.

Por ejemplo, obtienes más de 50 elementos de contenido premium y 100 diseños predefinidos.

Las más de 40 plantillas de diseño de grillas te ayudan a comenzar con el pie derecho, y no puedes fallar con los más de 200 complementos de terceros exclusivos.

Visual Composer proporciona editores visuales frontales y de fondo. La solución frontend te muestra los resultados en tiempo real a medida que ajustas tu sitio web, mientras que el editor de fondo es más una interfaz basada en la cuadrícula con módulos para arrastrar y soltar.

Creador de la página de Visual Composer WordPress
Como puedes haber asumido hasta ahora, no se requiere codificación cuando se trabaja con el plugin Visual Composer.

De hecho, los desarrolladores agregaron algo llamado “vista de árbol”, que convierte el constructor en una interfaz en capas, muy similar a Photoshop o Sketch Layers.

Si llega un momento en que no puedes hacer que un elemento de diseño se vea bien, o si deseas ser más creativo y hacer que tu sitio sea completamente único, puedes acceder a las secciones personalizadas de CSS o Javascript personalizado.

Esto se puede hacer de forma global o local para cuando puedas necesitar agregar un cierto estilo a todo tu sitio web.
Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • A veces obtienes Visual Composer gratis si compras el tema correcto.
  • Comprarlo por separado solo le cuesta $ 45.
  • Técnicamente, recibes un editor 3-1, con el backend, el editor frontend en vivo y la vista en árbol.
  • Visual composer te permite ocultar elementos y guardarlos para más adelante, limpiando tu área de diseño y recordándote sobre el módulo.
  • El creador de página de WordPress no requiere ningún conocimiento del código, pero aquellos con la experiencia suficiente tienen el control total de las áreas personalizadas de CSS y Javascript.
  1. Page Builder Sandwich

Maquetadores de páginas WordPress
Page Builder Sandwich  funciona principalmente como un complemento gratuito, pero existe la opción de actualizar a Page Builder Premium, que te ofrece más de 1.700 iconos vectoriales más, una versión personalizada de Google Maps, cientos de códigos cortos y complementos, junto con la posibilidad de agregar tu propio CSS

Me gusta el  Page Builder Sandwich para principiantes, ya que se basa principalmente en un creador visual de páginas frontales. Por lo tanto, no tienes que pensar en ningún diseño de back-end, eliminando la necesidad de saber algo sobre el código.

Los elementos de arrastrar y soltar son bastante básicos, con cuadros de texto e imágenes simples. Puedes personalizar los colores y tamaños con tu ratón y ver todos tus cambios renderizados en tiempo real.

Aunque no hay un editor de arrastrar y soltar en el backend, Page Builder Sandwich se integra muy bien con el editor de contenido predeterminado de WordPress.

Por lo tanto, puedes retroceder a ese editor para ajustar las imágenes o el texto, pero el código del editor visual no se estropeará.

Este generador de páginas de WordPress es una versión algo suavizada de opciones como Divi y Elementor, pero funciona de maravilla si deseas eliminar el desorden.

Por ejemplo, las 10 plantillas de página completa son agradables como punto de partida, pero otros constructores de páginas tienen bibliotecas más grandes.
Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • La versión gratuita es lo suficientemente básica como para que el webmaster promedio salte y comience a diseñar sin capacitación.
  • La versión premium tiene cientos de complementos y códigos cortos, junto con miles de iconos de vectores.
  • Las plantillas de 10 páginas vienen junto con el complemento para que no tengas que crear tu sitio desde cero.
  • El maquetador de páginas de WordPress presenta un bello editor de frontend live, y esto no entra en conflicto con las ediciones realizadas en el editor de fondo de WordPress.
  1. Oxygen

Maquetadores de páginas WordPress
La aplicación Oxygen es un poco diferente a la de un creador de páginas  de WordPress, ya que funciona a través de un módulo de recinto de seguridad separado, que todavía está conectado a WordPress.

Un aspecto que realmente disfruto de Oxygen es que corta la mayoría de las pestañas principales y barras de herramientas que verías normalmente en WordPress y se enfoca solo en las opciones del generador de páginas como botones para crear contenedores, párrafos y bloques de texto.

Oxygen tiene un precio fijo de $ 99. Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y actualizaciones de por vida para un número ilimitado de sitios web. Por lo tanto, no tienes que seguir pagando una tarifa anual por soporte y actualizaciones simples.

Aplicación Generador de página de Oxygen WordPress
El objetivo de Oxygen es crear sitios en minutos, y los componentes preconstruidos te permiten generar tus propios diseños de manera rápida.
Los elementos HTML también se incluyen en caso de que desees construir tu sitio de una manera más tradicional.

Oxygen tiene una característica de importación / exportación para mover rápidamente los diseños de un sitio a otro.

Además, puedes usar Oxygen junto con otros creadores de páginas como Visual Composer, Beaver Builder y Elementor. Esta es una gran ventaja si encuentras ciertas características en cada generador de páginas de WordPress que desees.

Para mí, la interfaz de Oxygen es similar a la de Photoshop. Es fácil de entender una vez que has practicado, y tiene una cantidad abrumadora de herramientas si aprendes cómo usarlas.

Sin embargo, lo consideraría bastante intimidante para un usuario nuevo. Dicho esto, los desarrolladores más experimentados deberían encontrarlo útil, especialmente con el soporte de Javascript, HTML, PHP y CSS.
Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • Oxygen proporciona una capacidad de codificación completa (con Java, HTML, PHP y CSS) junto con un sólido creador visual de frontend.
  • Puedes combinar Oxygen con otros creadores de páginas como Elementor, en caso de que te gusten las características de ambos.
  • Este generador de páginas de WordPress te proporciona una vida útil de actualizaciones y soporte, y puedes usarlo en tantos sitios de clientes como desees.
  1. Live Composer

constructor de páginas wordpress
Live Composer  es otro generador maquetador de páginas de WordPress gratuito y de código abierto, por lo que puedes navegar hasta el sitio y descargar el complemento ingresando tu dirección de correo electrónico y tu nombre.

Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar para que no necesites saber nada sobre la codificación. El editor hace un diseño receptivo y viene con más de 40 módulos de contenido para un desarrollo rápido y fácil.

Live Composer tiene dos temas para que comiences con tu diseño, y proporciona una integración de WooCommerce específica que puedes comprar por $ 69.

Esto te ofrece una personalización completa para todo, desde páginas de productos hasta páginas de carritos.

La única parte que tendrías que pagar es si necesitas ese soporte de WooCommerce o una de las muchas extensiones. Las extensiones se venden en un paquete por $ 49.

Aparte de eso, el plugin Live Composer es un constructor básico, pero intuitivo, para todos los niveles de habilidad.

Me gustaría ver una lista más completa de módulos con la versión gratuita, pero puedes aprovechar las extensiones si es necesario.
Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • No tienes que pagar un centimo por el creador de página.
  • Puedes optar por pagar por un editor de WooCommerce de arrastrar y soltar completo.
  • La compañía también vende extensiones premium para cosas como Google Maps, incrustación de videos, imágenes de galería y animaciones.
  1. Visual Page Builder by MotoPress

Maquetadores de páginas WordPress

Visual Page Builder de MotoPress  no tiene la misma exposición que algunos de los creadores de páginas más populares que te describo en esta lista, pero es una solución asequible ($ 29) con soporte para todos los temas, páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas.

Se combina con el editor de WordPress para crear una experiencia de edición de frontend completamente visual. Sin mencionar que el complemento es totalmente compatible con múltiples sitios si tienes una red de sitios.

El plugin estándar ofrece varios temas prefabricados y una interfaz multilingüe para cambiar el texto de tu sitio para que todos lo entiendan.

Incluso si sólo estás interesado en la compatibilidad completa de Woocommerce o en las fuentes web de Google incluidas, vale la pena ver el Visual Page Builder de MotoPress.

Además, puedes elegir paquetes personales o de desarrollador para obtener acceso a una colección de complementos premium. Algunos de los complementos incluyen:

  • Whitelabeling soporte
  • Video deslizadores y cajas de luz de video
  • Google Maps Pro
  • Tablas de precios
  • Un simple formulario de contacto
  • Hotspots de imagen
  • Un módulo de cuenta regresiva
  • Un complemento ampliado de WooCommerce

Porqué podrías considerar este generador de páginas de WordPress:

  • Es uno de los constructores de páginas premium más baratos.
  • El complemento se enfoca más en el generador visual de páginas en tiempo real, por lo que es genial si no tienes interés en el back-end.
  • Recibes un pequeño soporte de WooCommerce en el complemento estándar.
  • El generador de páginas de WordPress incluye un puñado de plantillas y temas prefabricados de páginas.

Gutenberg (Próximamente)
Maquetadores de páginas WordPress
No puedo dejar que te vayas sin al menos mencionarte  Gutenberg , que es una versión de un nuevo editor para WordPress.

Su objetivo es facilitar la edición y creación de contenido, especialmente para aquellos que recién comienzan con WordPress. Están adoptando “pequeños bloques” y esperan agregar opciones de diseño más avanzadas.

Esto es similar a lo que algunos podrían llamar un generador de páginas. Sin embargo, todavía está en beta, por lo que todos estamos esperando para ver cómo resulta. Se estima que se envíara con WordPress 5.
Descubre más sobre el proyecto

Constructores de páginas adicionales y temas multipropósito
Hay tantos creadores de páginas en el mercado que no puedo cubrirlos a todos, pero aquí hay algunos adicionales que merecen una mención.

Y, por supuesto, no puedo olvidarme de temas populares como Avada y el  tema X WordPress  que tienen  su propio Fusión Builder integrado, y el tema X tiene tanto Visual Composer incluido con él como Cornerstone.

Cornerstone también está disponible por separado
Ahora es tu turno para elegir el mejor maquetador o  generador de páginas de WordPress

Seguramente encontrarás todo tipo de resultados cuando busques constructores o maquetadores de páginas de WordPress en Google.

Con esta guía pretendo minimizar tus opciones y que puedas tomar una decisión informada en función de tu presupuesto, nivel de experiencia y el tipo de características que deseas.

Y para que te sea un poco más fácil para ti, aquí te doy mis  conclusiones finales:

  • Si deseas aprovechar al máximo tu inversión (muchas características a un buen precio):considera seriamente Elementor, Divi o Beaver Builder.
  • Si estás interesado en un creador de páginas rápido y simple: Prueba GeneratePress con Sections o Page Builder por SiteOrigin.
  • Si deseas obtener gratis un creador de páginas de WordPress , visita SiteModern, Elementor, Page Builder Sandwich, Live Composer o Page Builder.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Maquetadores de páginas WordPress para no usar codificación

Cerrar menú