¿Comparativa de Hosting Para WordPress Cuál es el Mejor?

Comparación de hosting para wordpress

Disponer de un buen hosting es una de las claves para que tu web o blog funcione a las mil maravillas y no debes elegir por el más famoso o un hosting barato Clic para tuitear.

Por eso te planteo aquí los tres que considero mejores por calidad servicio y atención al cliente.

En este artículo vamos a comparar los que para mi están rompiendo la pana en cuanto a alojamiento web se refiere sobre todo para WordPress y son

Comparativa de Hosting para wordpress Clic para tuitear

Raiola NetworksWebempresaSiteGround

Hosting SSD Wordpress

Raiola Networks Ha sorprendido a mucha gente. a pesar de su nombre son de Lugo (España)  son un proveedor de hosting  joven desde el 2014 a pesar de eso no esperaba un rendimiento tan bueno ( este blog está alojado en sus servidores).

Su servicio de atención al usuario es magnífico y sus datos de disponibilidad fantásticos.

Tienen sus servidores en Francia pero tendrás IP española. Un buen detalle es la pre-integración con el CDN de CloudFlare, que hace que activarlo sea fácil y este ayudará a darle un empujón a la velocidad de tu web

Su lema es “No queremos ser tu proveedor de hosting. Queremos ser el mejor amigo de tu proyecto.”

El Soporte 24/7/365

Sus administradores de sistemas están disponibles 24 horas al día a través del teléfono y email en un soporte que va más allá de cualquier servicio técnico que hayas visto antes. Te lo digo por propia experiencia simplemente genial

Sus planes de precios para WordPress son:

Comparación de alojamiento para wordpress

Algunos de sus clientes son blogueros profesionales

Comparación de alojamiento para wordpress

Para que puedas analizarlo un poco mejor aquí tienes este vídeo donde lo veras un poco por dentro

Si necesitas más información puedes entrar en su web desde aquí

Webempresa

alojamiento wordpress

Webempresa es otro gran hosting Español que igual que raiola tiene sus servidores en Francia pero la IP es española (También tengo webs alojadas en sus servidores)

Utilizan discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos.
Los discos SSD no tienen partes mecánicas, solo incorporan semiconductores y esto permite acelerar el acceso a los datos. El resultado es una velocidad de respuesta del servidor mucho más rápida.

Php 7.1 y PhpHardened 5.6 a 5.2

Su hosting utiliza PHP 7 que es un 100% más rápido que la versión anterior.

El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad, el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.

Con PhpHardened el hosting al estar en España te ofrece versiones securizadas de PHP 5.2 a PHP 5.6, con los parches de seguridad necesarios para que las versiones obsoletas de php no sean vulnerables y puedas seguir ejecutando tus CMS que requieran código PHP anterior a PHP 7.

Comparación de alojamiento para wordpress

Sus planes son un poco más caros que raiola aunque son algo más rápidos pero con menor capacidad pero al igual que Raiola la calidad tiene un precio.

alojamiento wordpress

Comparación de alojamiento para wordpress Comparación de alojamiento para wordpress

Aquí te dejo un vídeo para que lo analizes por dentro

Si necesitas más información puedes entrar en su web desde aquí

SiteGround

Alojamiento web

Se está hablando mucho de SiteGround como hosting especialista en wordpress aunque a diferencia de los anteriores no lo he probado y es cierto que hay muchas cosas que me gustan de SiteGround 

Porque no solo ofrecen un buen servicio de atención al cliente, también son un proveedor de alojamiento web muy sólido que ofrece un gran rendimiento.

Además, tiene algunas funciones avanzadas interesantes como áreas de pruebas, repositorios git y algunas cosas más.

Su plataforma de hosting está construida con el hardware SSD más reciente. Además, le añaden su propia herramienta de almacenamiento en caché, el SuperCacher, que utiliza tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress.

Por último, sus servidores soportan PHP7 y HTTP/2 y vienen con un CDN gratuito para hacer que tu web ¡vuele!.

Además sus servidores soportan PHP7 y HTTP/2 y vienen con un CDN gratuito para hacer que tu web ¡vuele!.

Comparación de alojamiento para wordpress

Alta Seguridad

Sus expertos en seguridad monitorean de forma constante buscando vulnerabilidades relacionadas con WordPress y proactivamente protegen a los usuarios con normas de cortafuegos personalizadas cuando es necesario.

También actualizan tu WordPress y tus plugins de forma automática y realizan copias de seguridad diarias de tu cuenta de hosting.

Su Soporte al cliente es muy bueno y disponen de un equipo de soporte con avanzados conocimientos en WordPress disponible 24h 7 días a la semana.

Prácticamente sin tiempo de espera en el chat y por teléfono, tardan solo 10 minutos en darte una respuesta con su sistema de tickets según ellos.

Sus planes de hosting son:

Comparación de alojamiento para wordpress

 

Alojamiento web

Aquí te dejo un vídeo para que lo analizes desde dentro

Bueno en esta Comparativa de Hosting para wordpress estos son los que según mi criterio están rompiendo la pana en alojamientos para wordpress Clic para tuitear

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú