Indice del Contenido del Artículo

 Errores y soluciones comunes de WordPress

 

errores y soluciones de WordPress

Fuente del contenido >> mythemeshop.com

Más de 20 Errores y soluciones comunes de WordPress
5 (100%) 5 votes

 

WordPress está creciendo continuamente como la mejor plataforma de blogs y el sistema de gestión de contenido elegido por un gran número de empresarios en todo el mundo.

 

Independientemente del sitio que deseas crear; Corporativo, personal, mercado, tienda en línea, sitio de noticias virales, blog simple: WordPress tiene todas las características necesarias para un inicio rápido.

WordPress como CMS es popular porque hay una comunidad de usuarios que está creciendo activamente y que está dispuesta a compartir sus habilidades y desarrollar temas y complementos increíbles .

 

La curva de aprendizaje de cómo funciona WordPress tampoco es pronunciada en comparación con otros sistemas de administración de contenido.

 

WordPress es muy sencillo de aprender, ¡y puedes configurar tu primer sitio web en las primeras horas de aprendizaje de cómo funciona WordPress!

 

Si tu eres una persona que cree en el enfoque del bricolaje (Hágalo usted mismo), WordPress te proporcionará recursos ilimitados para aprender y crecer.

 

Uno de los mayores desafíos que encontrarás al crear sitios web con WordPress son los errores comunes.

Hay varios errores comunes de WordPress que pueden ocurrir, pero no debes entrar en pánico cuando te encuentres con cualquier error comun de WordPress .

 

¡Hay muchos tutoriales gratuitos que puedes seguir para saber exactamente qué está causando el error y corregirlo como un profesional!

 

Errores y soluciones comunes de WordPress

 

Los errores de WordPress pueden ser frustrantes y alucinantes, especialmente para los nuevos usuarios de WordPress.

Resolver un error común de WordPress no solo te da un sentido de logro sino que también ayuda a aumentar tus habilidades de WordPress.

 

Guía de solución de problemas y errores comunes de WordPress

 

Para ayudar a mis usuarios a aprender cómo solucionar errores comunes de WordPress, he creado una guía completa de todos los errores más comunes, y puedes seguir fácilmente los tutoriales en vídeo para obtener soluciones y correcciones fáciles de WordPress.

 

Los vídeos están en ingles pero no te preocupes porque son de lo más intuitivo de entender

 

Es útil tener una colección de guías de vídeos en un lugar que puedas consultar cuando encuentres cualquier error de WordPress.

Las siguientes son algunas de las razones por las que esta guía de vídeo es única y, en última instancia, útil para cada usuario de WordPress:

 

  • Esta es una guía completa con todos los errores comunes de WordPress en un solo lugar para que puedas solucionar fácilmente los problemas de WordPress.
  • Esta será tu guía instantánea de ayuda de WordPress. Cada guía de vídeo te ayuda a conocer la causa de cada error común de WordPress.
  • La guía paso a paso te ayuda a aprender cómo resolver los errores rápidamente.
  • El vídeo incluye la demostración de cómo el error se corrige mediante diferentes enfoques.
  • Los pasos son fáciles de seguir y se pueden aplicar para resolver su error al instante.
  • A partir de estas guías, aprenderás cómo prevenir la repetición del error.
  • Las guías te ayudarán a desarrollar confianza y mejorar tus habilidades de WordPress.
  • Finalmente, te sentirás inspirado para tomar el control de tu sitio de WordPress y crecer con seguridad en sí mismo.

 

Si a menudo encuentras con errores en WordPress y deseas resolverlos rápidamente en el futuro, esta guía debe ser tu primer punto de referencia en la web.

 

Te recomiendo encarecidamente que te marques esta página en favoritos para referencias futuras; También puedes compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

 

¿Qué puedes esperar de estos vídeos gratis de WordPress?

 

He preparado cuidadosamente el contenido de estos vídeos para asegurarme de que no necesitarás ningún otro recurso para solucionar cualquier error común de WordPress. No se ha dejado nada al azar ni he asumido que tienes experiencia previa en WordPress.

 

De hecho, nuestro enfoque para resolver todos los errores comprende estos tres pasos:

 

  • Una introducción al error que detalla las posibles causas del error específico.
  • Pasos detallados de resolución de problemas para averiguar qué está causando exactamente el error, especialmente cuando hay más de una causa posible del error.
  • Guía paso a paso sobre diferentes métodos para solucionar el error.
  • Información de recursos sobre cómo funciona WordPress y cómo hacer que su sitio vuelva a la normalidad.

 

23 errores comunes de WordPress cubiertos en vídeos tutoriales

Estas guías de vídeo se grabaron recientemente y se juntaron en esta página para que la referencia futura sea muy fácil. Esta es, de lejos, la mejor guía de solución de problemas de errores comunes de WordPress disponible en la web.

 

No solo puedes usarla para las correcciones rápidas de WordPress, sino que es tu guía práctica para superar algunos de los errores comunes pero fatales de WordPress.

La siguiente es una breve introducción de cada error de WordPress que se ha cubierto:

 

# 1) ¿Cómo corregir el error 500  interno del servidor rápidamente?

 

“Error interno del servidor” es uno de los errores más comunes con los que se encuentra el principiante de WordPress y también puede ser “Error interno del servidor 500“.

Este error se produce cuando hay un problema con el servidor y el servidor no puede encontrar el origen del problema.

 

Para resolverlo, tienes que descubrir qué lo está causando, ya que puede haber varias causas.

Hemos reunido todas las posibles causas de error interno del servidor y hemos descrito las formas de solucionarlo. Solucionar error interno del servidor ]

 

# 2) ¿Cómo corregir el error al establecer una conexión de base de datos en WordPress?

Este es el segundo error más común de WordPress que puede mostrar que tu sitio web no puede conectarse a la base de datos MySQL donde se almacenan los datos de tu sitio.

 

Resolver este error puede ser una tarea desafiante para los principiantes, pero con la implementación cuidadosa de los pasos cubiertos, en la guía de vídeo, se puede resolver. Hay tres escenarios posibles que resultan en este error de WordPress;

 

  • Los detalles de configuración de la base de datos que incluyen: el host de la base de datos, el nombre de usuario de la base de datos y la contraseña de la base de datos podrían ser incorrectos
  • La base de datos también podría estar dañada y provocar este error.
  • El servidor donde se encuentra la base de datos podría no responder.

 

Para resolver este problema, debes aprender de nuestra guía detallada de tutoriales que cubre todas estas causas y las soluciones respectivas. Solucionar error al establecer conexión de base de datos ]

 

3) ¿Cómo corregir el error 404 en WordPress?

La página 404 no encontrada es otro error de WordPress muy común que encontrarás muchas veces. Esto no es un error que involucra al servidor; en cambio, es un error relacionado con el enlace permanente, donde un visitante va a una URL en tu sitio que no existe.

 

Este error puede ocurrir si los enlaces permanentes no están bien configurados, o no se han actualizado adecuadamente cuando se mueve el sitio, o se edita la URL de la página.

 

También puede ocurrir si el archivo .htaccess está dañado. Por lo general, se debe implementar una redirección permanente 301 para redirigir la URL original a una nueva y evitar un error 404.

 

Puede aprender rápidamente cómo corregir estos errores 404 en el video tutorial. Arreglar 404 Error de página no encontrada ]

 

4) ¿Cómo corregir el error de sintaxis en WordPress?

 

El error de sintaxis en WordPress es a menudo como resultado de la actualización de un tema o complemento existente.

En segundo lugar, puede ocurrir después de editar el tema de WordPress existente o los archivos de complementos y agregar código con la sintaxis de PHP incorrecta.

 

Siempre es recomendable que realices una copia de seguridad de tu sitio antes de editar cualquier tema o complemento de WordPress. De hecho, es fácil hacer una copia de seguridad con el complemento My WP Back .

 

El error de sintaxis es un error de análisis de PHP y muestra un aviso que indica la ubicación del archivo que tiene este error.

 

Simplemente te ayuda a comprender que hay algo inesperado en el código y puedes rectificar haciendo los cambios en esa sección del código.

Obten más información sobre cómo reparar el error de sintaxis en el vídeo tutorial Solucionar error de sintaxis en WordPress ]

 

5) ¿Cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress?

 

WordPress pantalla blanca de la muerte es uno de los errores que pueden causar pánico grave ya que el sitio muestra una pantalla en blanco.

La pantalla blanca lisa sin indicación de lo que salió mal a menudo puede ser impactante para los nuevos usuarios de WordPress.

Al considerar cuidadosamente los pasos anteriores que has realizado en tu sitio, puedes volver fácilmente al estado anterior de tu sitio. De hecho, la solución de problemas de pantalla blanca de la muerte en WordPress no es difícil.

 

Puede deberse a un agotamiento de la memoria, un complemento defectuoso o un error en tu tema actualizado de WordPress.

Puedes aprender rápidamente cómo resolver la pantalla blanca del error de muerte en el vídeo tutorial completo. Fijar WordPress White Screen of Death ]

 

6) ¿Cómo corregir el problema de actualización y redirección de la página de inicio de sesión?

 

Este puede ser uno de los errores más frustrantes en WordPress donde un usuario intenta iniciar sesión, pero se redirige a la misma página de inicio de sesión.

Este error a menudo es causado por los valores incorrectos que se configuran para la URL de inicio y el campo de URL del sitio en la tabla de opciones.

También puede ser el resultado de los enlaces permanentes que no están configurados adecuadamente, lo que da como resultado el redireccionamiento a la página de inicio de sesión.

 

Alternativamente, puede ser un redireccionamiento incorrecto que se ha incluido en el archivo .htaccess en su instalación de WordPress de raíz.

 

En el vídeo tutorial, hemos resaltado los diversos métodos para detectar y resolver este frustrante error de WordPress. Arreglar el error de actualización y redireccionamiento de la página de inicio de sesión de WordPress ]

 

7) ¿Cómo arreglar la barra lateral debajo de Error de contenido en WordPress?

 

La aparición de la barra lateral debajo del contenido en tu sitio de WordPress puede ser un error frustrante.

 

Lo ideal es que la barra lateral aparezca junto al contenido. Este error es frecuentemente causado por un código HTML roto.

 

Cuando editas el tema de WordPress y olvidas cerrar una etiqueta div de HTML, puede aparecer la barra lateral debajo del área de contenido.

 

Otra posible causa de la aparición de la barra lateral debajo del contenido es un error en el código CSS de tu tema, especialmente cuando el CSS no está configurado correctamente o la regla de flotación de compensación que se aplica al área de contenido y la barra lateral.

 

Puedes ver una explicación más detallada sobre cómo resolver este error en el vídeo tutorial Corregir la barra lateral que aparece debajo de Error de contenido en WordPress ]

 

8) ¿Cómo corregir la memoria agotada error en WordPress?

 

El error de agotamiento de la memoria es muy común en WordPress, especialmente en los sitios que están alojados en planes de alojamiento compartido de bajo precio.

 

Cuando el ancho de banda es bajo y los recursos del servidor que alojas tu sitio son limitados, puede producirse este error.

Este error se manifiesta como una pantalla blanca de la muerte, o podría indicar que es un error fatal con una ruta que indica que el tamaño de memoria permitido se ha agotado.

 

El mensaje también puede mostrar la ruta al complemento que está intentando actualizar cuando se produjo el error.

 

Es una ocurrencia común cuando un complemento agota el tamaño de memoria asignado, lo que resulta en un error de memoria agotada.

 

Si el error es causado por tu alojamiento, es posible que desees revisar uno de los servicios de alojamiento de WordPress mejor especializados: Revisión de Alojamiento de WordPress de Flywheel

 

Puedes aprender cómo corregir rápidamente el error cuando se produce en tu sitio de WordPress en nuestro vídeo tutorial bien explicado Corrija el error de memoria de WordPress agotado ]

 

9) ¿Cómo corregir el texto blanco y los botones de misión en WordPress?

 

Es una incidencia común que los botones en el editor visual de WordPress desaparezcan o simplemente puedes ver un espacio en blanco donde se supone que se encuentra el botón.

 

Este error puede causar frustración grave, especialmente cuando persiste. Es útil comprender que este error se debe a un JavaScript concatenado que no funciona.

 

Esto también es el resultado de archivos TinyMCE faltantes o dañados. Es vital saber que WordPress viene con TinyMCE agregado en los archivos principales y complementos que lo extienden, se basa en JavaScript que puede tener conflictos.

 

Para obtener más información acerca de este error y cómo resolverlo, consulte la guía de vídeo Corrección de errores de texto blanco y botón de misión en WordPress ]

 

10) ¿Cómo solucionar problemas comunes de imagen en WordPress?

 

Cargar y administrar imágenes en WordPress puede resultar en una confusión común para los principiantes.

Algunos errores pueden conducir a la incapacidad de ver las configuraciones sobre cómo configurar las imágenes como el recorte, el cambio de tamaño, la alineación y el formato de la galería.

 

Esto también podría ser la falta de conocimiento suficiente sobre cómo funciona la administración de medios de WordPress.

 

Puedes aprender los problemas de imagen más comunes en WordPress en este vídeo tutorial bien ilustrado Solucionar problemas comunes de imagen de WordPress ]

 

11) ¿Cómo solucionar el problema de carga de imagen y error de imagen rota?

 

Las imágenes de carga de WordPress pueden generar un error que indica que todas las imágenes del sitio no están disponibles y tienen enlaces o marcadores de posición rotos.

La carga adicional de imágenes da como resultado un error persistente.

 

Cuando observas este error que muestra que toda la biblioteca de medios aparece rota, es causada por los permisos de directorio incorrectos o las rutas de archivo incorrectas en la instalación de WordPress.

 

Aprenderás las causas de este error de carga de imagen en WordPress en el completo tutorial en vídeo Solucionar problemas de carga de imagen en WordPress ]

 

12) ¿Bloqueado de tu área de administración de WordPress?

 

Es común descubrir que se ha bloqueado tu área de administración de WordPress. Esto es común cuando has olvidado tu contraseña y no puedes acceder al correo electrónico para recuperar la contraseña.

 

En segundo lugar, un complemento o código puede provocar este bloqueo cuando implementa cambios en las páginas de administración de WordPress.

 

También puede ser causado cuando tu sitio es hackeado y tu quedas bloqueado.

 

La guía de vídeo tutorial te ilumina sobre cómo retomar el control de tu sitio. Solucionado el bloqueo del error en el área de administración de WordPress ]

 

13) Cómo corregir “¿Estás seguro de que quieres hacer esto?”

 

Es común que los usuarios de WordPress encuentren el error ‘¿Está seguro de que desea hacer esto’ en el área de administración de WordPress?

 

Este error se produce cuando el tema o el complemento en el que estás trabajando no es apropiado para Nonce.

 

Nonce es un mecanismo por el cual se agregan claves especiales a las URL por motivos de seguridad cuando las URL realizan funciones de administración.

 

Cuando el proceso se agrega incorrectamente en un complemento o tema, puede dar lugar a este error. Puedes obtener más información sobre este error en el vídeo tutorial Solución ‘¿Está seguro de que desea hacer este error?’ ]

 

14) ¿Cómo corregir errores de alimentación RSS en WordPress?

 

Los errores de alimentación RSS de WordPress a menudo ocurren en archivos XML con formato deficiente, y son errores de análisis de XML. XML requiere un estricto cumplimiento de las reglas de formato.

 

Se muestran en las fuentes con una declaración en la ubicación del error para ayudar en la depuración.

 

El error también puede variar de un navegador a otro. Puedes aprender cómo corregir estos errores de WordPress RSS en nuestro vídeo tutorial. Corregir errores de alimentación RSS en WordPress ]

 

15) ¿Corrige el error “Brevemente no disponible para mantenimiento programado”?

 

WordPress no está disponible para el error de mantenimiento programado es común y no debería preocuparte, ya que es un error normal que indica que WordPress se está actualizando o que hay una interrupción en el proceso de actualización.

 

En este caso, el sitio se pone en modo de mantenimiento y, si intenta interrumpir la actualización, se puede producir este error.

 

La persistencia de este error puede dar como resultado el acceso denegado de las páginas de administración, así como la interfaz.

Puedes obtener más información acerca de este error de WordPress en el vídeo tutorial [ Reparar no disponible para el error de mantenimiento programado ]

 

16) Cómo corregir el problema de la miniatura de Facebook incorrecta en WordPress

 

El error en la miniatura de Facebook es causado por una configuración de imagen incorrecta en las etiquetas Open Graph de Facebook y en situaciones donde la imagen mostrada es más pequeña en comparación con las otras imágenes.

 

Puedes corregir este problema arreglando los ajustes de configuración como aprenderás en el tutorial en vídeo. [ Solucionar error de miniaturas incorrectas de Facebook en WordPress ]

 

17) ¿Cómo corregir un error grave: el tiempo máximo de ejecución excedido en WordPress?

 

WordPress usa PHP como el lenguaje de programación principal, y viene con reglas destinadas a proteger o limitar el uso de los recursos del servidor para la eficiencia.

 

Una de las reglas es limitar el tiempo máximo de ejecución de los scripts que se ejecutan en el servidor. Los diferentes entornos de alojamiento tienen diferentes configuraciones para el tiempo de ejecución.

 

Este error se produce cuando se ha superado el tiempo máximo. Aprenderá del tutorial cómo aumentar el tiempo máximo de ejecución en tu instalación de WordPress para resolver este error. Fijar el tiempo máximo de ejecución superó el error en WordPress ]

 

18) ¿Cómo corregir el error “Cargar: Error al escribir el archivo en el disco” en WordPress?

 

El error “no se pudo escribir en el disco” a menudo ocurre cuando hay un problema con los permisos de la carpeta. Sin embargo, hay una serie de problemas que causan este error además de los permisos de carpeta.

 

Este error hace que no puedas crear o agregar nuevos archivos a una carpeta afectada.

 

Este es un error que puede ser difícil de resolver para los nuevos usuarios de WordPress, pero hay una guía paso a paso como se describe en el vídeo tutorial para comprender este error de WordPress. Error al corregir error de escritura de archivo a disco ]

 

19) ¿Cómo arreglar WordPress mantiene el problema de cierre de sesión?

 

WordPress funciona configurando una cookie en el navegador que sirve para autenticar la sesión iniciada.

 

La cookie que se establece en la URL se almacena en la configuración, y cuando hay una falta de coincidencia, la autenticación falla y se produce este error.

 

Puedes aprender más sobre la causa de este error en el vídeo y también cómo resolverlo de manera práctica. Arreglar WordPress mantiene el problema de cierre de sesión ]

 

20) ¿Cómo arreglar WordPress 403 Forbidden Error?

 

El código de error 403 Prohibido se muestra cuando se le niega el acceso al servidor para acceder a una página en particular. El error también tiene texto que indica que se ha denegado el permiso para acceder a una determinada página.

 

Este error puede ocurrir debido a una variedad de causas, pero las más comunes son los permisos de archivos configurados incorrectamente, el problema con la configuración del servidor o los complementos que están mal codificados.

 

Ve el vídeo tutorial para familiarizarte con las diferentes causas que llevan a este error y cómo resolverlo. [ Arreglar 403 error prohibido en WordPress ]

 

21) ¿Cómo corregir el error “Este sitio contiene programas dañinos”?

 

Google está mejorando continuamente la forma en que detectan y evitan el acceso de los usuarios a sitios dañinos que pueden contener virus, programas publicitarios u otros programas dañinos.

 

Este error que muestra que el sitio contiene programas dañinos es el resultado de un sitio web que ha sido pirateado, o tu sitio podría estar mostrando adware.

 

Si encuentras este error, debes averiguar rápidamente si tu sitio ha sido comprometido y comenzar a limpiarlo. Aprende del vídeo tutorial cómo resolver este problema. [ Arreglar el sitio contiene errores de programas dañinos en WordPress ]

 

22) ¿Cómo corregir el error “La página no está redireccionando correctamente”?

 

El error de redireccionamiento en WordPress puede ser causado por un complemento que tiene varios redireccionamientos que resultan en este problema.

 

Uno de los errores de configuración errónea más comunes puede ser la dirección incorrecta del sitio en la Configuración general de tu sitio de WordPress.

 

Obten más información sobre las causas y cómo resolver el error en el vídeo tutorial Corregir WordPress no redirigiendo el error correctamente ]

 

23) ¿Cómo arreglar WordPress no está enviando un correo electrónico?

 

Cuando no recibes correos electrónicos de notificación de formularios de contacto en tu sitio de WordPress, es posible que haya un problema de configuración incorrecta en tu sitio.

 

Este es un problema muy común en el entorno de alojamiento compartido que restringe los protocolos utilizados para enviar correos electrónicos a través del servidor de alojamiento para minimizar los incidentes de abuso.

 

Si has encontrado este problema y deseas resolverlo rápidamente, aprende del vídeo tutorial. [ Corregir WordPress no envía error de correo electrónico ]

 

24) ¿Cómo corregir el error de directiva de tamaño de archivo máximo en WordPress?

 

El error de tamaño máximo de archivo se produce principalmente cuando intentas cargar un nuevo complemento o archivo de tema en WordPress cuyo tamaño es mayor que el que puede cargar.

 

La causa raíz del problema se encuentra en la configuración de PHP, que se establece en el archivo PHP.ini. La solución es cambiar la configuración en el archivo php.ini.

Si estás viendo este error en tu sitio de WordPress, aprende los pasos sobre cómo resolver este problema en el vídeo tutorial. [ Solucionar error de directiva de tamaño de archivo máximo ]

 

También si te ves con alguna dificultad a la hora de entender algún vídeo con la solución aquí te dejo otra serie de vídeos estos en castellano por mi amigo Josu Eizaguirre  Click aquí para verlos

 

También te puede interesar leer mi artículo 10 tareas de mantenimiento que debes realizar regularmente en tu sitio de WordPress

 


Espero que te haya sido de ayuda si es así compártelo o déjame un comentario gracias

Resumen
Más de 20 Errores y soluciones comunes de WordPress
Nombre del Artículo
Más de 20 Errores y soluciones comunes de WordPress
Descripción
💥 Errores  y soluciones comunes de  WordPress esta será tu guía instantánea de ayuda de WordPress. 💥 Cada guía de vídeo lo ayuda a conocer la causa de cada error común de WordPress.
Autor

2 comentarios en “Más de 20 Errores y soluciones comunes de WordPress”

  1. Hola! mi problema es que el 403 forbidden aparece cuando quiero ver el sitio web desde Argentina mientras que en España el sitio se ve perfectamente. ¿Qué se podría hacer? el gestor de la web me ha dicho que ya ha “desbloqueado” mi IP para que pueda verlo, pero sigue apareciendo el error. ¿Hay algo que pueda hacer por mi parte? Ya eliminé cookies, desactivé el antivirus, intenté desde chrome y desde firefox… no sé qué más hacer, necesito ver el sitio desde el IP en el que estoy ahora.

    1. Hola Maru

      Un error 403 es un código de estado HTTP que significa que no tienes permiso para acceder al archivo/carpeta al que querías llegar, de modo que se te ha denegado la entrada.
      Si ya has borrado las cookies del navegador y sigue el error puede ser falta de permisos, mira en tu servidor que tengas permisos 777, o puede ser del archivo (.htaccess)
      Para no hacer muy largo este comentario te daré un par de enlaces para que puedas seguir la solución de forma eficaz
      Para saber como modificar el fichero .htaccess pues ver el articulo que escribí en este mismo blog https://vivirdelanube.com/los-12-trucos-htaccess-mas-utiles-wordpress/
      Para ver como solucionar tu problema hay que ver que provoca este error así que mira este articulo detenidamente para encontrar la solucion https://raiolanetworks.es/blog/error-403-forbidden/
      sin más espero haberte ayudado para cualquier cosa ponte en contacto conmigo un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.