Plugin de registro de usuarios para wordpress

 

Los 5 mejores plugins de registro de usuarios para wordpress

 

Plugin de registro de usuarios es lo que necesitas si deseas permitir a los visitantes de tu sitio que se registren y creen su perfil en tu sitio como lectores de tu blog y ampliar así tu lista de suscriptores.

Así que no lo pienses más si quieres que tu sitio web sea más fácil de usar al permitir que los visitantes del sitio se registren y creen su perfil en tu sitio, un plugin de registro de usuario debería ser todo lo que necesitas.

Bueno, hay miles de plugins de WordPress que son útiles para agregar funcionalidades a los sitios web de WP .

Un complemento o plugin de registro de usuario de WordPress te proporcionara una manera fácil y brillante de crear páginas de registro Clic para tuitear

Para que los visitantes de tu sitio web puedan registrarse, crear su perfil y asignarles funciones de usuario personalizadas como usuario registrados.

Además, esto te permitira potenciar tus estrategias de marketing, ya que estando registrados les puedes ofrecer descuentos, bonificaciones y ofertas solo y exclusivamente a tus usuarios registrados.

Y eso no es todo, existen múltiples implicaciones y ventajas con los formularios de registro de WordPress personalizados que veremos a continuación.

Además, verás la lista de los cinco mejores plugin de registro de usuario de WordPress que vale la pena echarle un vistazo

¿Por qué debo tener formularios de registro para usuarios personalizados en mi sitio de WordPress?

 

Déjame  explicarte las características predeterminadas de registro  de  usuarios que están  disponibles por defecto en la instalación de WordPress.

Puedes encontrar el registro de usuario predeterminado o las opciones de membresía en la ‘ Configuración general ‘ en el tablero de WordPress.

Ve a tu panel de administración > Ajustes> Generales.

 

plugins de registro

 

Verás una casilla de verificación junto a ‘ Cualquiera puede registrarse ‘ como se muestra en la imagen de arriba. Asegúrate de que la tengas chequeada.

A continuación, encontrarás el ‘Menú predeterminado de nuevo usuario’ con opciones en el menú desplegable. Debes poner ‘Suscriptor’ por defecto ya viene así pero no lo cambies ya que este rol impide el acceso al tablero de tu wordpress.

 

plugins de registro de usuarios

 

Ahora, tus usuarios pueden simplemente registrarse en tu sitio yendo a su URL de inicio de sesión ( tusitio.com/wp-login.php ).

Así es como funcionan los formularios de registro de usuarios predeterminados en WordPress.

plugin registro de usuarios

 

Todos los datos de usuario (incluidos los usuarios registrados) se almacenan en el menú Usuarios en el panel de instrumentos de WordPress.

Con esta función predeterminada puedes permitir que los visitantes de tu sitio se registren en tu sitio de WordPress, y puedan acceder a la información que tu quieras que vea pero puede no ser suficiente si lo que quieres es recopilar más información de tu usuario o si deseas más funciones, como los perfiles de usuario personalizados.

Es por eso qué debes tener un plugin de registro de usuario personalizado instalado en tu sitio web.

 

Un complemento o plugin de registro de WordPress te permite proporcionar un espacio adicional para los visitantes de tu valioso sitio web. Clic para tuitear

Media Digital Fácil

En primer lugar, puedes tener formularios de registro de WordPress en el front-end o página de inicio de tu sitio web para que los usuarios no necesiten buscar la página de inicio de sesión.

Puedes crear bonitas páginas de registro de usuarios con formularios de etiqueta múltiple ricos en características.

Además, los usuarios pueden crear y administrar la página ‘ Mi cuenta ‘ por su cuenta según sus deseos.

Por lo tanto, un plugin de registro de usuarios de WordPress también te  sirvira como un generador de suscriptores.

Hay más cosas que puedes hacer con los plugins de registro de WordPress. Vamos  a ver todas las ventajas a continuación.

¿Cómo me ayudan los formularios de inscripción de WordPress?

 

  1. Las páginas de registro ayudan a hacer crecer tu lista de correo electrónico:ahora puedes crear páginas de registro de usuarios agradables para que más visitantes se suscriban.
  2.  De esta manera, puedes hacer crecer tu lista de correo electrónico y comunicarte con los usuarios registrados fácilmente en cualquier momento por correo electrónico. Envía tu último producto, contenido promocional, ofertas de descuento, etc.
  3. Una mejor forma de administrar nuevos usuarios: como administrador del sitio web, puedes organizar cuidadosamente a los nuevos usuarios en tu sitio.
  4. Puedes recopilar información adicional sobre los usuarios creando campos personalizados. Mientras que el formulario de registro de WordPress predeterminado solo te permite recopilar el nombre de usuario y correo electrónico
  5. Ideal para blogs de invitados: si aceptas publicaciones de invitados en tu sitio web de WordPress, un plugin de registro de usuarios puede ayudarte en gran medida.
  6. Puedes habilitar la función de usuario como ” Colaborador “, que permitira a los usuarios crear una publicación por su cuenta y enviarla para su revisión.

En pocas palabras, un plugin de registro de usuarios de WordPress

Te ayudara a inspirar a más visitantes de tu blog a registrarse. También te permite proporcionar un nivel avanzado de características de membresía, acceso personalizado a tu sitio web, donde podras ofrecerles bonos exclusivos y descuentos a los usuarios registrados.

Los mejores plugins de registro de usuario de WordPress

SEMrush

¿Cómo agregar formularios personalizados de registro de usuarios de WordPress? Clic para tuitear

Si te haces esta pregunta, te diré que puedes hacerlo fácilmente usando un plugin de registro de usuario, pero aún así puedes estar confundido al no saber qué plugin usar.

Con tantos complementos o plugins de registro de usuarios que hay en la web,la verdad que es una tarea bastante difícil elegir un plugin.

Por lo tanto, para ahorrarte el trabajo de buscar he analizado cuidadosamente los que para mí son los mejores.

Vamos a verlos con más detalle:

User Registration

 plugin de registro de usuarios

Es un moderno plugin de registro de usuarios de WordPress que te permite arrastrar y soltar, lo que te da la opción de crear asombrosas páginas de registro en muy poco tiempo.

Tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de usar para que puedas configurar y compilar fácilmente formularios de registro personalizados.

Es comparativamente un plugin bastante nuevo por lo que se integra a las últimas características de WordPress.

A medida que creas y guardas un nuevo formulario de registro, te proporciona un código corto que puedes usar en cualquier lugar de tus páginas o publicaciones.

Ahora, los visitantes de tu sitio web pueden registrarse, crear su propia cuenta / perfil en el sitio e iniciar sesión en el sitio en cualquier momento mediante el formulario. Además, es un plugin de registro de usuario más un generador de perfil para WordPress.

Lleva solo unos minutos configurar y crear formularios con este complemento.

Primero , instala y activa el plugin después de activar , te pedirá que ‘Instale páginas de registro de usuario’ o ‘omita configuración’ .

 

plugins de registro

Debes hacer clic en ‘Instalar páginas de registro de usuario’ si deseas ver / usar las páginas de muestra proporcionadas por el plugin.

Este plugin o complemento ofrece dos páginas de muestra por defecto: Registro de usuario y Mi cuenta .

La página Mi cuenta funciona como el panel de control de los usuarios, desde donde pueden crear el perfil de usuario, crear una contraseña e iniciar sesión en el sitio en cualquier momento.

plugins de registro

Crear formularios de registro de usuarios es súper fácil con este complemento. Simplemente arrastra y suelta los campos personalizados según tus requisitos.

plugins de registro

Lo más destacable es que este plugin es que  te permite crear fácilmente formularios de varias columnas y filas múltiples similares a una cuadrícula .

Puedes agregar hasta tres bloques / de columnas en una sola fila y también agregar varias filas en el formulario único.

Características adicionales del plugin User Registration

  • Crea completos, y hermosos formularios de registro de usuarios
  • Opciones de contraseña fuerte
  • Puntos finales personalizados para las páginas de Mi cuenta
  • Campos personalizados adicionales : campo de entrada, área de texto, seleccionar, país, etc.

Pros:

  • Interfaz de usuario limpia, simple y amigable para principiantes .
  • Fácil de crear múltiples  formularios de registro tipo cuadrícula con múltiples filas y columnas.

Contras:

  • Simple y básico para los usuarios avanzados.

Conclusión:

User Registration es un plugin de WordPress simple pero rico en características para formularios de registro y perfiles de usuario.

Esta es de las mejores opciónes si quieres un plugin de registro de usuario gratuito simple, minimalista y potente.

¿Quieres aprender a usar este plugin? Mira este vídeo está en ingles pero es muy intuitivo

Descargar 

2. Ultimate Member

plugins de registro

 

Ultimate Member es otro plugin brillante de WordPress para el registro de usuario front-end, inicio de sesión y bonitos perfiles de usuario . El plugin tiene un tablero de usuario simple pero poderoso.

Ofrece características y funcionalidades avanzadas de una manera sencilla y fácil de usar. De hecho, es una pieza sobresaliente, ligera y altamente extensible al mismo tiempo.

Cuando  instalas el plugin, agrega 7 páginas de muestra en tu sitio web de WordPress ( Cuenta, Inicio de sesión, Cerrar sesión, Miembros, Restablecer contraseña, Registrarse y Usuario ).

Por lo tanto,te hace la mitad del trabajo solo con la activación del plugin.  También te proporciona tres formularios de muestra por defecto para Inicio de sesión, Perfil y Registro .

Por lo tanto, puedes copiar y pegar los códigos cortos de forma predeterminada en las publicaciones o páginas (si estás de acuerdo con los formularios predeterminados).

Para crear un nuevo formulario, debes ir al menú ” Formularios ” dentro del menú del plugin Ultimate Member. Al hacer clic en ‘ Agregar nuevo ‘, te proporcionará una página con la función de arrastrar y soltar el generador como se muestra en la imagen a continuación.

 

 plugins de registro

 

Elije el formulario de registro o formulario de perfil o formulario de acceso según tu requisito.

A continuación, puedes elegir cuántas columnas deseas en una fila (1, 2 o tres columnas / bloques). Luego, simplemente haz clic en el signo ‘más’ en los bloques y agrega el elemento que desees.

Es un generador de páginas completo para el registro de usuarios y formularios de inicio de sesión.

El plugin principal es gratuito, disponible en WordPress.org. Además, hay varias extensiones pero son de pago

Características adicionales del plugin Ultimate Member:

  • Lógica condicional para campos de formulario
  • Menú de apariencia con opciones avanzadas de diseño y color
  • Plugin optimizado para SEO
  • Importar y exportar opciones
  • Roles de usuario personalizados

Pros:

  • El plugin es gratuito y tiene un conjunto de características increíbles.

Contras:

  • El plugin agrega varias páginas con la activación de los complementos que todos los webmasters pueden no necesitar. Agrega páginas y trabajo adicional.
En conclusión ,
Ultimate Member es un poderoso plugin para el registro de usuarios. Con sus características extendidas y más extensibles, es una gran opción para sitios web grandes y de rápido crecimiento.

Descargar 

3. Profile Builder

 plugins de registro de usuarios

Profile Builder es otro potente plugin de registro de usuario y perfil de usuario para WordPress .

Este plugin te permite agregar fácilmente un menú de registro en el front-end (interfaz) de tu sitio web  con los códigos cortos o el widget.

Simplemente crea una nueva página en tu tablero de WordPress y agrega el código corto provisto por el complemento en la página. Y, ¡ya casi terminaste!

El plugin te proporciona una lista de códigos cortos que puedes copiar y pegar en las páginas de tu sitio de WordPress. Veamos algunos de ellos aquí:

  • Registrar usuarios a través de un formulario de registro inicial –  [wppb-register]
  • Agregar un formulario de inicio de sesión de front-end –  [wppb-login]
  • Otorgar acceso a los usuarios de la interfaz de usuario a su perfil de usuario (requiere que el usuario inicie sesión) –  [wppb-edit-profile]
  • Agregar funcionalidad de cierre de sesión –  [wppb-logout]

Junto con los códigos cortos, el complemento agrega un widget llamado ‘ Widget de inicio de sesión del generador de perfiles ‘ que puedes agregar a las áreas de tu barra lateral.

 

plugins de registro

 

Además, el plugin incluye contraseña de recuperación de interfaz , aprobación de usuario administrador, confirmación de correo electrónico, longitud mínima de contraseña y medidor de potencia, etc.

Hay múltiples plugins gratuitos disponibles para ampliar las funcionalidades de este complemento. Puedes encontrar funciones más avanzadas y complementos  con los planes premium del mismo complemento.

Funciones adicionales del plugin Profile Builder

  • Configuración de la barra de administración : elije roles de usuario para ver la barra de administración desde el front-end (interfaz).
  • Editar y administrar campos predeterminados y adicionales
  • Paquete de complementos gratuitos y premium

Pros:

  • Opción de actualizar a los planes premium para funcionalidades avanzadas.

Contras:

  • El plugin de Profile Builder tiene una interfaz de usuario compleja que puede no ser fácil de usar para los principiantes. Además, muestra múltiples cuadros de notificación y anuncios para los complementos premium.
  • El complemento permite crear solo un formulario de registro en la versión gratuita.
En pocas palabras, Profile Builder es un poderoso plugin de registro y perfil para WordPress. Lo bueno es que puedes descargar y probar la versión gratuita y luego actualizar a la versión pro para obtener más funciones.

Descargar 

4. ProfilePress 

 

plugins de registro

 

Este plugin ha sido perfeccionado con un paquete de características espléndidas y una interfaz de usuario sencilla, ProfilePress ofrece una excelente solución para agregar formularios de registro de usuarios personalizados y perfiles de usuario .

Este plugin te permite crear bonitos formularios de registro de usuario, formularios de inicio de sesión y formularios de restablecimiento de contraseña a través de códigos cortos. Está integrado con el complemento Shortcake (Shortcode UI) que crea una excelente interfaz de usuario para agregar códigos cortos.

El plugin está disponible GRATUITAMENTE en la versión básica, mientras que tiene varios planes premium para usuarios avanzados. Hay una serie de complementos increíbles y temas de formulario que están disponibles principalmente en los planes Premium.

El plugin gratuito ProfilePress te permite crear principalmente tres tipos de formularios ; Formularios de inicio de sesión, Formularios de registro y Formularios de restablecimiento de contraseña .

 

plugins de registro

 

Además, el plugin proporciona tres temas de formulario prefabricados para cada tipo de formulario. Puedes ver cada uno de ellos, elegir cualquiera y usar el shortcode (código corto) dado en cualquier lugar de tu sitio web.

El plugin agrega automáticamente tres páginas de muestra (Iniciar sesión, Restablecer contraseña y Registrarse) utilizando uno de los temas disponibles.

Características adicionales del plugin  ProfilePress:

  • Ilimitados formularios de inicio de sesión, registro y restablecimiento de contraseña
  • Vista previa en vivo del diseño del formulario a medida que codificas
  • Redirigir el inicio de sesión, el registro y el restablecimiento de contraseña predeterminados de WordPress a las respectivas páginas de interfaz personalizadas
  • Instalación de tema incorporado para instalar temas de formulario de ProfilePress

Pros:

  • Ofrece una solución simple para múltiples tipos de formularios con múltiples temas . Además, hay complementos oficiales y premium para ampliar las funcionalidades.

Contras:

  • Es muy fácil crear formularios usando los formularios prefabricados. Sin embargo, crear una nueva forma personalizada puede ser una tarea bastante desconcertante para los usuarios que no saben de codigo .
  • Debes de tener algunos conocimientos básicos sobre el uso de HTML y CSS para crear y personalizar nuevas formas con este complemento.
  • Requiere otro complemento Shortcake para agregar códigos cortos.
En conclusión , El plugin ProfilePress es una excelente alternativa para crear formularios de registro de usuario, inicio de sesión y formularios de restablecimiento de passoword.
Es una elección perfecta para usuarios avanzados con buenas habilidades de codificación, ya que ofrece una mayor capacidad de ampliación y personalización con algunos complementos y temas de codificación y premium.

Descargar 

5. Registration Magic

 

 plugins de registro de usuarios

 

Mágico y magnífico como su nombre indica, RegistrationMagic es un gran plugin de WordPress para crear un registro de usuario, inicio de sesión y formularios de contacto simples .

Es más que solo un formulario de registro de membresía. La versión gratuita del complemento viene con funcionalidad extendida con 90 potentes funciones estándar y 3 extensiones .

Mientras que el plan premium te ofrece aún más funciones increíbles, ya que viene incluido con 42 potentes extensiones .

A medida que instalas y activas el plugin, este muestra una ventana emergente para el recorrido del plugin que te introduce a cada sección y elemento en la interfaz del plugin.

Es útil por primera vez para los usuarios, sin embargo, también es molesto para algunos usuarios avanzados que manejan múltiples proyectos.

El complemento gratuito proporciona códigos abreviados para tres formularios de muestra listos para usar que puedes copiar y pegar en tus páginas personalizadas.

 

 plugins de registro

 

El plugin agrega automáticamente una página llamada ‘ Envíos ‘ donde puedes ver cómo funcionan estos formularios prefabricados.

Si deseas crear un nuevo formulario, simplemente haz clic en ‘Nuevo formulario’, que te redirigirá a ‘ Administrador de campo’, donde puedes agregar y administrar los campos según tus necesidades.

Simplemente haz clic en ‘Nuevo campo’ que te mostrará una ventana emergente con varias opciones de campo para elegir.

La versión gratuita del plugin te permite usar todos los campos comunes , algunos de los campos especiales y de perfil, pero ninguno de los campos sociales .

Necesitas comprar la versión premium para las funciones avanzadas.

Características adicionales del plugin  RegistrationMagic:

  • Aceptar pagos
  • Complemento de seguridad WordPress perfecto ; Claves de Google reCAPTCHA
  • Botón emergente mágico
  • Potentes notificaciones por correo electrónico

Pros:

  • Funciones y funcionalidades ampliadas.

Contras:

  • El complemento tiene muchas opciones y características que pueden confundir a los usuarios no profesionales.
En conclusión , RegistrationMagic es una excelente elección para usuarios avanzados con sus funciones extendidas.

Descargar 

Terminando

He seleccionado cuidadosamente estos complementos de una gran colección deplugins para el registro y el perfil del usuario.

Primero, instalé todos los plugins de usuario seleccionados y los probé y finalmente preparé esta lista de los que para mi son los mejores 5 plugins. espero que te ayuda a tomar una decisión correcta y rápida al seleccionar un plugin para los formularios de registro de WordPress.

Media Digital Fácil

Califica esta publicación


Resumen
plugin-registro-usuarios-wordpress
Nombre del Artículo
plugin-registro-usuarios-wordpress
Descripción
Plugin de registro de usuarios wordpress es lo que necesitas si deseas permitir a los visitantes de tu sitio que se registren y creen su perfil en tu sitio como lectores de tu blog y ampliar así tu lista de suscriptores.
Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Necesarias

Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra web. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios.Puedes ver para que sirve cada una en nuestra Política de Cookies

Advertising

Analytics

Other