Plugins Esenciales Para Freelancer de WordPress

Plugins Esenciales Para Freelancer de WordPress

Plugins Esenciales Para Freelancer de WordPress

El Internet es una herramienta asombrosa que proporciona a cualquier persona los medios para hacer crecer su negocio de una manera significativa.

El primer obstáculo, sin embargo, es la creación de un sitio web que le permita realizar su trabajo sin obstaculizar su productividad.

Para ayudarte a empezar  o incluso encontrar plugins que no habías pensado, esta lista contiene soluciones que te ayudarán a administrar y organizar tu trabajo, desde hacer tu sitio más fácil para tus visitantes, para gestionar completamente tu facturación y el pago.

Cada uno de estos plugins está actualizado, asegurando que obtendrás el máximo provecho de los recursos compatibles. Y muchos de ellos son muy populares en sus categorías, algunos con más de 1 millón de descargas.

1- Starbox  the Author Box for Humans

Starbox plugin

Starbox ofrece una caja de autor elegante, profesional y sorprendente para tus publicaciones, ya sea que tengas Multisite habilitado con muchos autores, o eres solo un hombre o mujer.

Proporciona muchísimas de opciones, incluyendo la posibilidad de agregar una pestaña que enumera las últimas publicaciones del autor en cuestión. Puedes elegir entre diferentes estilos y la ubicación de la caja antes o después del contenido de la publicación.

Este complemento hace que desees hacer clic en el perfil del autor.

Es increíblemente fácil de usar justo fuera de la caja y no requiere ninguna codificación adicional.

No puedes aterrizar en ninguna página en estos días sin ver los vínculos de redes sociales porque, seamos francos, son esenciales para comunicar tu mensaje y Starbox no es una excepción. Puedes vincular fácilmente tus perfiles sociales con iconos elegantes.

Más sobre Starbox

DESCARGAR

2-Business Deal Countdown

Business Deal Countdown plugin

Con un código corto simple, el complemento Business Countdown agrega un temporizador configurable a tu sitio WordPress. No pienses ni por un segundo que se trata de un reloj de cuenta regresiva regular, porque es cualquier cosa menos eso.

Con el código abreviado, puedes colocar el temporizador en cualquier publicación o página que elijas y no sólo contará hasta el final de una oferta exclusiva, sino que también hará que la página no esté disponible una vez que haya transcurrido el tiempo. En ese momento, los usuarios serán redirigidos a cualquier otra página de tu elección, como una con un mensaje que indica que la oferta especial ha terminado.

¿Por qué es esto tan importante? Agregar un límite de tiempo para que tus clientes potenciales lo vean hará que actúen rápidamente Clic para tuitear. Estarán más inclinados a leer sobre tu oferta e ir a por miedo a que se pierda la oferta.

¿Interesado en la cuenta atrás del negocio?

DESCARGAR

3-BigContact Contact Page

BigContact Contact Page plugin

Hay una buena razón por qué este plugin tiene la palabra “grande”  es mucho más que un creador de formularios de contacto; también ofrece la capacidad de mostrar tu horario comercial, direcciones y otros contactos similares.

La característica más impresionante, sin embargo, es que te permite crear un formulario de citas para que los visitantes de nuestro sitio puedan programar una cita con nosotros.

Hay muchas opciones de diseño posibles para que puedas organizar tus formularios de la mejor manera posible para adaptarse a tu tema y necesidades.

Como si todas estas características no fueran suficientes, BigContact también incluye el filtrado de spam básico para que no tengas que preocuparte de molestarte con los mensajes de correo basura.

BigContact sigue siendo un gran complemento multifuncional, especialmente si consideras que su precio es de $ 0.

¿Estás interesado en la página de contacto de BigContact?

DESCARGAR

4 – Relevanssi

Relevanssi plugin

¿Alguna vez has utilizado el cuadro de búsqueda de WordPress? Clic para tuitear Es una mierda. Siento decirlo, pero es así. Cuando tu buscas términos que sabes que son una parte del título de un post, que probablemente no aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda  Bummer Relevanssi corrige este problema.

Con este plugin, puedes esperar mejores resultados de búsqueda enumerados por relevancia, no sólo por la fecha de publicación más reciente.

También puedes buscar con frases, palabras clave coincidentes o citas. También puedes personalizar los extractos que aparecen para los mensajes en los resultados, los términos de búsqueda están resaltados y muchas otras opciones.

Relevanssi tiene muchas características avanzadas ya incluidas, pero si deseas que este complemento funcione para multisite con otras opciones aún más avanzadas, tendrás que actualizar a premium.

Más sobre Relevanssi

DESCARGAR

5 –WP Review

WP Review plugin

Este complemento te permite agregar fácilmente publicaciones de revisión a tu sitio de WordPress con una increíble cantidad de personalizaciones disponibles. Puedes elegir utilizar estrellas, puntos o porcentajes y es completamente compatible con redes multisitio.

WP Review es ligero por lo que no hará que tu sitio tarde más en cargar y cómo se creó originalmente como un plugin premium la calidad está garantizada.

Y tú te estarás ahora preguntándote qué tiene de malo este complemento era premium, pero ahora es gratis. Pues los creadores simplemente querían devolver a la  solidaria comunidad de WordPress y  con este complemento es cómo pueden según ellos cumplir esa reciprocidad.

Así que ahí lo tienes: un plugin sólido que incluso muestra tus calificaciones en los resultados de búsqueda de Google para tus publicaciones. Si publicas comentarios, te volverás muy aficionado a este plugin.

¿Te interesa la revisión WP?

DESCARGAR

6 – SVG Case Study

SVG Case Study plugin

Con el uso de un código corto simple, puedes agregar testimonios detallados o estudios de casos a tu sitio web… Clic para tuitear. Incluso puedes agregar varias imágenes grandes y diferentes secciones a cada caso de estudio.

Puedes utilizar este complemento para construir tu cartera independiente o mostrar las instancias de muchos de tus clientes satisfechos con gran detalle.

Es un nuevo complemento, pero funciona bien y te puede ayudar a diseñar tu página de testimonios sin codificar.

Es fácil de instalar y fácil de usar. Sólo asegúrate de mantenerte alerta para futuras actualizaciones posibles para asegurarte de que este complemento sigue siendo relevante.

¿Te interesa SVG Case Study?

DESCARGAR

7 – Dynamic Widgets

Dynamic Widgets plugin

Widgets dinámicos no es un widget típico. Si bien te permite colocar widgets en cualquier parte de tu sitio, también te permite mostrarlo u ocultarlo en función de las condiciones que establezcas.

Hay tantas opciones como que serás capaz de mostrar una oferta especial a sólo ciertos clientes en ciertas páginas, mostrar un saludo en su idioma mediante la detección de su área geográfica, consejos y soluciones si alcanzan una página de error y tantas otras más posibilidades.

Es tan fácil de instalar como la mayoría de los complementos y tiene una página de configuración bastante robusta. Es una gran herramienta para agregar un poco de personalización a la experiencia de tus visitantes.

Interesado en Dynamic Widgets?

DESCARGAR

8 – Light Full Screen Slider

Light Full Screen Slider plugin

Si tu objetivo es destacar, mientras que también ofreces tu contenido de imágenes, a continuación Clic para tuitear, este complemento es un gran complemento para que lo consideres.

Es ligero e implementa un control deslizante de pantalla completa en cualquier plantilla de página en la que desees tener capacidades de control deslizante a través de un pequeño fragmento de código.

Mientras que tu no necesitas corregir tus plantillas de la página, no requiere un conocimiento en la codificación. Sólo tienes que ingresar en una línea de código que te proporciona  después de que el complemento está instalado y ya está.

Puedes ajustar las opciones desde la página “Configuración” de tu panel de control bajo el nombre del complemento. En cuanto a los complementos que requieren codificación, es muy sencillo, fácil de usar y el resultado es muy bonito.

Interesado en Light Full Screen Slider?

DESCARGAR

9 – Social Share Button

Social Share Button plugin

Yo uso este complemento regularmente para los sitios que creo porque tiene impresionantes pre-estilos de diseños para agregar una barra de mensajes o páginas con los medios de comunicación social para compartir los botones en ella. Hay estilos para uso profesional y personal por igual y son muy fáciles de implementar.

Simplemente elije los botones que deseas agregar de una larga lista de medios de comunicación social disponibles y populares. También puedes optar por agregar un botón que permita a tu visitante compartir su contenido de la manera “antigua”  que es a través de correo electrónico.

Su instalación es rápida y sencilla como  el proceso de configuración se actualiza regularmente haciéndolo  confiable y excelente para agregar los botones de compartir en medios sociales a tu sitio de WordPress.

¿Interesado en el botón Social Share?

DESCARGAR

10 – UpdraftPlus Backup and Restoration

UpdraftPlus Backup and Restoration plugin

Uno de los puntos cruciales a considerar al elegir una opción de copia de seguridad para tu sitio es donde se almacenan las copias de seguridad. Créeme, realmente importa.

Si tus copias de seguridad se almacenan entre los archivos de tu sitio y sólo puedes completar una restauración de tu sitio a través de tu panel de control, entonces tienes un problema. Si tu sitio se cae porque es hackeado, estás perdido.

No podrás realizar una restauración del sitio porque no podrás acceder a tu panel de control.

El mejor tipo de copia de seguridad es el tipo donde los archivos de copia de seguridad se almacenan fuera del sitio y este complemento te permite hacer eso.

Puedes elegir entre un amplio número de opciones de copia de seguridad externas, como Dropbox, Google Drive, Amazon S3, FTP,MEGA, correo electrónico y otras muchas plataformas populares.

Si necesitas restaurar tu sitio, tendrás una copia de seguridad lista para usar que puedes utilizar para restaurar tu sitio externamente, como a través de FTP.

Es un plugin sólido que se actualiza regularmente, tiene más de 1.500.000 descargas y cientos de miles de usuarios felices. Es un complemento sólido que vale la pena considerar.

¿Estás interesado en Backup y restauración de UpdraftPlus?

DESCARGAR

11 – Multimedia Customer Feedback

Multimedia Customer Feedback plugin

Este complemento es uno de los más cool que hay por ahí para permitir a tus visitantes darte retroalimentación Clic para tuitear. Tú puedes permitir que tus visitantes hagan todo un testimonio en video, fijar sus propias fotos, audio y texto como parte de su respuesta.

Se ve muy bien y se puede implementar a través de una caja de luz o un iFrame. También puedes enviar un correo electrónico a los clientes que te gustaría específicamente solicitar comentarios e incluso pagarles a través de PayPal por su testimonio si lo deseas.

También es sensible a los dispositivos móviles, por lo que no tienes que preocuparse de frustrar a nadie que esté tratando de darte retroalimentación.

Tiene otras opciones como la protección de contenido digital y el uso compartido de medios sociales.

¿Interesado en los comentarios de los clientes multimedia?

DESCARGAR

12 – Footer Putter

Footer Putter plugin

El nombre de este plugin puede ser memorable, pero esa no es la única razón por la que deberías considerar la instalación de este complemento. Te ofrece una manera increíblemente fácil de ingresar contenido de aspecto profesional en tu pie de página.

Desde una política de privacidad elegantemente expuesta y términos de servicio, información de contacto y un sistema de actualización automatizada para el año de copyright, este complemento tiene todo lo necesario para legitimar tu empresa o negocio independiente.

Todo se muestra muy bien con muchas opciones de diseño disponibles.

También hay más opciones avanzadas incluidas que te permiten mostrar u ocultar el contenido del pie de página, como para las páginas de destino o cualquier otra página de tu elección.

También optimiza tu sitio con las mejores prácticas de Google para garantizar que tu sitio no se vea al mostrar tu sitio en los resultados de búsqueda.

Más sobre Footer Putter

DESCARGAR

13 – Auto Terms of Service and Privacy Policy

Auto Terms of Service and Privacy Policy plugin

Tal como sugiere el nombre, este complemento generará automáticamente términos de servicio y contenido de política de privacidad y los mostrará sin esfuerzo con códigos cortos. Si bien no es un sustituto de los servicios jurídicos profesionales, sigue siendo un plugin que vale la pena considerar

Coge prestado el contenido  de las páginas legales de WordPress para ayudarte a generar una con el nombre de tu empresa o web Ambas están disponibles bajo una licencia Creative Commons, por lo que está disponible para su uso gratuito.

Interesado en los Términos de servicio de Auto y Política de privacidad?

DESCARGAR

14 – Publish to Schedule

Publish to Schedule plugin

Éste no es el publicador ordinario de Word Press para programar  entradas. Sí, puedes programar tus entradas, pero este complemento te permite hacerlo automáticamente.

Simplemente configura los días y horarios en los que deseas que las entradas sean programadas y olvidate. Una vez que hayas terminado de escribir, tu publicación se colocará automáticamente en un lugar disponible eliminando la necesidad de que tú te preocupes por organizar las entradas tú mismo.

Si no te gusta la fecha y hora que se elige automáticamente, puedes cambiarla fácilmente para que no tengas que preocuparte de terminar con un horario desordenado.

Tiene opciones directas y es un complemento fácil de instalar, configurar y utilizar.

Si estás buscando una manera más fácil de programar tus contenidos, entonces este complemento tiene todo el… Clic para tuitear. Ahora podrás concentrarte más tiempo en escribir y menos tiempo en pequeñas tareas de organización.

¿Estás interesado en Publish to Schedule?

DESCARGAR

15 – Sitestillup

Sitestillup plugin

El plugin Sitestillup comprueba tu sitio cada hora para asegurarse de que aún está funcionando. Si no es así, te lo notificará inmediatamente. Tu sitio también se analiza en busca de virus y este plugin incluye un sello de verificación para mostrar en tu sitio para que tus visitantes puedan estar tranquilos sabiendo que tu sitio es seguro para visitarlo.

Dado que este plugin controlará regularmente y con frecuencia el tiempo de actividad, no tendrás que preocuparte por perder tráfico, ventas o clientes potenciales debido a un tiempo de inactividad.

Es fácil de usar e instalar, pero requiere que te registres para obtener una cuenta gratuita en el sitio web correspondiente.

Estás interesado en Sitestillup?

DESCARGAR

16 – Social Networks Auto-Poster

NextScripts: Social Networks Auto-Poster

Si estás cansado de tuitear manualmente y compartir tus publicaciones una vez que se publican, este complemento te ofrece una alternativa muy adecuada.

No solo los posts se comparten automáticamente, este complemento va mucho más allá y te permite personalizar los mensajes compartidos para optimizar tus recursos compartidos y aumentar el tráfico.

En la actualidad hay 28 sitios de redes sociales y redes disponibles para publicar, incluyendo Facebook, Twitter, Google , Evernote, Reddit, Pinterest, Flickr, YouTube, Deviantart y tantos otros. La lista siempre crece

El aspecto más notable de este complemento es que cada publicación se personaliza automáticamente para cumplir con los estándares y el formato de cada red para que no tengas que preocuparte por publicar nada que parezca desordenado o ilegible.

La configuración de este complemento es un poco más complicada ya que es necesario permitir permisos para cada sitio de redes sociales al que deseas publicar, pero no te preocupes porque hay instrucciones detalladas disponibles.

El soporte gratuito también está disponible si te encuentras con problemas que también contribuyen a la estabilidad y facilidad de uso de este complemento.

¿Interesado en las redes sociales Auto-Cartel?

DESCARGAR

17 – Organize Series

Organize Series plugin

Este complemento te ayuda a hacer cada serie que has escrito en formato post más visible añadiendo nuevas taxonomías para cada arreglo. Los visitantes podrán buscar fácilmente y acceder a otros puestos aparte de la misma serie.

También hay otras opciones interesantes como poder tener una imagen destacada para cada una de sus series y colocar mensajes en el orden que desees para que tus visitantes los vean. Incluso puedes agregar una tabla de contenido, navegación adicional para la serie y  más opciones.

Es fácil de instalar y funciona perfectamente fuera de la caja. Es una manera fácil de organizar tu trabajo de una manera clara y eficaz para ayudar a aumentar el número de lectores y la legibilidad. Si tienes problemas  el soporte gratuito y premium están disponibles.

¿Te interesa Organize Series?

DESCARGAR

18 –Hire Me Status Widget

Hire Me Status Widget

Esto no es un plugin tanto como un widget, pero puede ser sin duda muy útil si trabajas y recibes un pago basado en tu tiempo en lugar de por los productos. Añade un estado fijo a tu sitio que indica claramente si tu estás disponible para tu asesoría o el servicio que ofrezcas por tiempo.

Funciona tanto para empresas como para freelancers, ya que puedes ajustar el complemento para adaptarse a si es un individuo o una empresa con muchos trabajadores disponibles. La instalación y el uso de este widget es muy fácil tanto de utilizar como configurar.

Es una gran manera de que tus clientes potenciales saben de inmediato si  estás disponible antes de tener que gastar el tiempo buscando un lugar libre en tu calendario o la comunicación de ida y vuelta.

¿Te interesa el widget de Status de Hire Me?

DESCARGAR

19 – Ebyline Payments

Ebyline Payments plugin

Si tu web es un sitio con muchos colaboradores, el complemento Ebyline Payments te ayuda a pagar a tus… Clic para tuitear.

Puedes fácilmente realizar un seguimiento de los proyectos, pagos e incluso puedes rastrear tu historial de pagos.

Es fácil de configurar y usar, y los pagos son seguros y cifrados. El complemento genera informes para fines impositivos, lo que facilita aún más la gestión del lado de escritura de tu sitio y de tu empresa.

Es un plugin sólido que se integra bien sin importar el tema que estés usando. Es un gran plugin a considerar para ayudar a agilizar el proceso de pago si tienes escritores independientes que contribuyen a tu sitio.

Más sobre Ebyline Payments

DESCARGAR

20 – Contact Form Clean and Simple

Contact Form Clean and Simple plugin

Este plugin de formulario de contacto no solo permite que los visitantes te contacten con el filtrado básico de spam de captcha. Hace mucho más que eso.

Cuenta con un script limpio para minimizar las posibilidades de incompatibilidad, tiene filtro de spam Akismet integrado junto con reCAPTCHA y utiliza Twitter Bootstrap para garantizar que sus formas son sensibles a través de dispositivos móviles. La única limitación es que sólo proporciona un formulario de contacto simple con un nombre, un correo electrónico y el campo de mensaje.

No serás capaz de personalizar el formulario a tu gusto con tantas opciones como desees, pero es un gran formulario de contacto si tus necesidades son simples. El hecho de que incluye el filtrado de spam es un excelente bono para ayudarte a ahorrar tiempo y de filtrar a través de una gran cantidad de spam.

¿Interesado en Formulario de contacto limpio y simple?

DESCARGAR

21 – Pizzazz Portfolio

Pizzazz Portfolio plugin

Este plugin de cartera es único en que sólo requiere una página para presentar todo tu trabajo. Hay un área de contenido principal para ver contenido seleccionado en un carrusel e incluso admite Vimeo y videos de YouTube.

Los visitantes no tendrán que preocuparse por esperar una nueva página para cargar cada vez que deseen ver uno de tus proyectos. Te va a encantar porque la espera no es la cosa más popular de la gente que visita tú web.

También es totalmente sensible e incluye botones opcionales de compartir en medios sociales. El contenido de tu portafolio también será indexado por los motores de búsqueda. Hay un montón de opciones para hacer tu cartera profesional y ayudar a que se destaquen en la página.

Es un gran complemento a considerar si deseas centrarte en una gran experiencia de usuario con un aspecto profesional. Si estás buscando más funciones, vale la pena mirar la versión comercial de Pizzazz.

Más sobre Pizzazz Portfolio

DESCARGAR

22 – Types – Custom Post Types

Types - Custom Post Types plugin

Tipos te permite crear tipos de correos personalizados totalmente ajustables e incluso te permite incluir varios cuadros de texto de varias líneas con el editor visual de WordPress adjunto. Pero no se detiene hay

también puede agregar campos personalizados a los perfiles de usuario. Incluso puede controlar los campos que cada tipo de usuario puede ver y editar.

No sólo puedes personalizar completamente y crear cualquier tipo de correo que puedes soñar, también puedes personalizar completamente el aspecto y la sensación tanto en la edición y la vista de primera página con CSS.

Es fácil de instalar, configurar y utilizar para que puedas empezar a crear tipos de correos personalizados en cuestión de segundos.

¿Te interesa Tipos?

DESCARGAR

23 – WP-Invoice

WP-Invoice plugin

WP-Invoice es un complemento de facturación multifuncional que te permite facturar a tus clientes al tiempo que te permite procesar tus pagos de forma segura a través de PayPal o Authorize.net.

Las facturas que crea son enormemente personalizables y también puedes enviar un enlace a tu factura a los clientes a través de correo electrónico. Si has habilitado los registros de usuario, también puedes permitir que las facturas se llenen previamente para obtener una experiencia de usuario mejorada.

En el frente de pagos, este complemento es tan impresionante. No sólo puede aceptar pagos, sino que también puede integrar la facturación recurrente y los pagos divididos.

Tiene muchas características útiles que ayudan a hacer la facturación y el pago super fácil, tanto como sea posible.

Más sobre WP-Invoice

DESCARGAR

24 – WP Project Manager

WP Project Manager plugin

WP Project Manager es una excelente manera de administrar la escritura o cualquier otro tipo de proyecto con tu equipo o contribuyentes desde el panel de control. Puedes comunicarte entre sí, planear proyectos, asignar tareas e incluso subir archivos para su revisión.

Es fácil de instalar y usar al tiempo que te permite establecer permisos para restringir o permitir el acceso a los miembros y también incluye un calendario para mostrar todas las tareas visualmente. También puedes establecer un límite de tiempo para cada tarea con un temporizador que puedes iniciar y detener para ayudar a aumentar la eficiencia y reducir las redundancias.

Interesado en WP Project Manager?

DESCARGAR

25 – Editorial Calendar

Editorial Calendar plugin

Este complemento de calendario editorial incluye una interfaz fácil de arrastrar y soltar para administrar y ver fácilmente los mensajes programados.

El estado y los autores de la publicación también se muestran para darle una visión general aún mejor de tu blog y tus publicaciones.

El desplazamiento infinito está configurado en el calendario para que puedas programar los mensajes con la mayor antelación posible, ya que podrías necesitar o desear una mayor flexibilidad.

No te preocupes, sin embargo hay un botón que instantáneamente te trae de nuevo a la fecha actual para que no te pierdas entre los puestos programados.

Hay muchas características que hacen que este complemento sea especial y muy útil para cualquier blog  tanto si eres un profesional independiente o estás gestionando muchos contribuidores y puestos.

¿Interesado en el Calendario Editorial?

DESCARGAR

¿Te parecen interesantes estos complementos o plugins? ¿Si crees que debo hablar de alguno en concreto déjame saberlo abajo en los comentarios.