He tenido la oportunidad de probar la plataforma de marketing en internet Builderall  y tengo que decir sin temor a equivocarme que es la mejor plataforma de marketing digital, la más completa y fácil de usar que haya utilizado jamás!

¿ Qué es Builderall ?

Es un todo en uno:

Qué me dirías si te dijera que es una plataforma donde puedes disponer de todas las herramientas de marketing que se necesitan para tener éxito en tu negocio por Internet.

Y todo desde un mismo lugar y por menos de 1 dólar al día y esto es lo que obtienes

  • Comenzando Con Una Plataforma Profesional De Email Marketing y constructor de embudos de ventas automatizados (autoresponder para 10.000 suscriptores)
  •  Constructor de sitios web (arrastrar y soltar + de 1.000 plantillas)
  •  Editor Vídeo
  • Desarrollador de aplicaciones para móviles (android)
  •  Mapa de Calor
  •  Captura de Visitantes
  •  Canal de Ventas para Miembros (membresías)
  •  Notificaciones Del Navegador
  •  Contenidos protegidos solo para miembros
  •  Plataforma de E-Learning (enseñanza online)
  • Soporte 24/7 y Mucho Más.

Mira este vídeo de La Plataforma de Marketing en Internet BuilderAll

Builderall es una plataforma todo-en-uno, es única para construir prácticamente cualquier cosa que un marketero  pueda necesitar para montar su negocio online.

Puedes crear un número ilimitado de páginas web, blogs o sitios de membresía, embudos de ventas automatizados todo en Builderall y su propio hosting.

Puedes comenzar desde cero con su fácil sistema de arrastrar y soltar en el diseñador de páginas o simplemente personalizar una de sus más de 1.000 plantillas.

 BuilderAll no tiene nada que ver con WordPress.

No necesitas ningún alojamiento de hosting, sin configuraciones técnicas, sin buscar plugins de funciones que terminan saturando tu servidor.

Creas todo tu sistema web de ventas o cualquier negocio online en su plataforma siempre actualizada, con dominios y subdominios ilimitados.

BuilderAll es mucho más que un constructor de páginas.

BuilderAll Internet Marketing es una plataforma totalmente integrada, por lo que no necesitas comprar ningún complemento para tener la tecnología que se necesita para correr un sitio web de negocios.

Además de eso, Builderall es tan fácil de usar, diría que casi cualquier persona puede crear increíbles páginas web en cuestión de minutos.

Builderall,  también incluye todas las herramientas que necesitas para crear embudos de ventas profesionales, automatizar tu marketing, enviar y administrar tu correo electrónico y desarrollar sitios web.

También puedes crear y vincular un número ilimitado de sitios web y dominios.

 Crear subdominios ilimitados, disponiendo de todas las herramientas digitales que necesita tu negocio.

Vídeos de la creación de un funnel de ventas con Builderall

Creo que para que puedas valorar el tremendo potencial de estas herramientas la información que te he dado aquí te debería bastar. 

Pero también puedes ver esta serie de 10 vídeos donde aprenderás a crear una página web totalmente funcional desde cero.

Realmente es Tan Buena la Plataforma Builderall
5 (100%) 6 votes

Resumen
Realmente es Tan Buena la Plataforma Builderall
Nombre del Artículo
Realmente es Tan Buena la Plataforma Builderall
Descripción
Builderall Qué me dirías si te dijera que es una plataforma donde puedes disponer de todas las herramientas de marketing que se necesitan para tener éxito en tu negocio por Internet.
Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú