Elegant Themes

 Revisión de Elegant Themes 2017

 ¿Qué ofrecen y si vale la pena comprarlos?

Elegant Themes

Si estás buscando un nuevo tema de WordPress, un nombre que seguramente te encontrarás en la red son los temas de Elegant Themes .

Con una gran cartera de temas atractivos, una selección de plugins potentes y una comunidad de usuarios activa, Elegant Themes es uno de los nombres más grandes del ecosistema de WordPress.

Sobre el papel, los temas de Elegant Theme ciertamente merecen un lugar destacado en tu lista de compras de… Clic para tuitear

¿Pero son sus productos la opción correcta para tu Web? ¿Deberías registrarte con este pilar de WordPress o continuar tu búsqueda? Al final de este artículo, espero que tengas todo lo necesario para tomar una decisión bien pensada e informada.

Acerca de Elegant Themes

Elegant Themes  están en funcionamiento desde hace ya ocho años, y han servido a casi 400.000 clientes hasta la fecha.

En el proceso, han crecido a un ritmo y fuerza de trabajo de más de 40 empleados que trabajan en varios países.

En la actualidad Elegant Themes ofrecen actualmente 88 temas de WordPress y 10 complementos o plugins.

El acceso a todos sus temas (incluyendo el tema principal de Divi ,(hablare de el más abajo) te costará 89 dólares al año (89 dólares al año para acceder a los temas y plugins), lo que los convierte en productos con precios bastante competitivos.

Elegant Themes

Si eres un diseñador web que trabajas creando webs para varios clientes o diferentes proyectos y planeas utilizar sus productos durante varios años, te interesa su plan de Lifetime Access, un poco más caro pero es la mejor opción de valor, dándote acceso a todos los productos existentes y futuros por un costo único de $ 249.

Pero si eres un Blogger  y lo que quieres es tener un blog profesional solo para tu uso personal puedes comprar los temas de forma individual.

Pero,¿es Elegant Themes la elección correcta para tu proyecto? Vamos a averiguarlo. Clic para tuitear

Temas de WordPress

Elegant Themes

 Empecemos echando un vistazo a los diversos temas que ofrecen, antes de pasar a los complementos.

Como ya te mencioné, la firma de Elegant Themes te da acceso a 88 temas de WordPress por el precio de lo que podrías pagar por un solo tema en otro lugar.

Sin embargo, realmente y siendo sincero a día de hoy sólo hay dos opciones que debes considerar si lo vemos con lo que a diseño actual se refiere, atrás quedaron ya los blogs encajonados y estáticos. Desde la llegada de Divi en 2013, el tema de Elegant Themes ha sido considerado por muchos como el mejor tema de WordPress disponible.

El tema Extra salió un poco después, y juntos se han convertido en los puntos más destacados de la cartera Elegant Themes (hablaremos de el más abajo).

DIVI COMO TEMA MULTIUSOS WORDPRESS

DIVI 3.0

 Divi es el tema insignia de Elegant, y es verdaderamente multiusos, con la capacidad de crear casi cualquier tipo de sitio web .

Desde blogs y páginas de negocios a tiendas de comercio electrónico y todo lo demás, Divi es sin duda una herramienta versátil de construcción de sitios web.

También es ideal para los nuevos usuarios de WordPress que buscan crear sitios web personalizados sin tener que escribir una sola línea de código.

Sin embargo, este tema de gran alcance también se ha convertido en una opción muy popular entre los diseñadores web profesionales que buscan una herramienta para hacer que los sitios que construyen para sus clientes sean más eficientes y atractivos.

Divi facilita la creación de diseños de contenido personalizados Clic para tuitear

complementos

Algunas de las razones experimentadas de los diseñadores web sin experiencia para elegir Divi son su útil y amplio conjunto de plantillas de alta calidad y la potente herramienta de arrastrar y soltar.

Para crear páginas es muy sencillo vas al editor de wordpress y selecionas el editor DIVI

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

Saldrá está pantalla

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

Si quieres trabajar directamente sobre la página utiliza el editor visual e iras viendo en tiempo real todo lo que vayas haciendo

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

editor visual divieditor visual divieditor visual divi

complementos

Cargar uno de los diseños Divi te ofrece una forma rápida de iniciar tu sitio web y con el nuevo y mejorado Divi Builder  puede usarse para personalizar estos diseños a través de una intuitiva interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

complementoscomplementos

Crear tus diseños personalizados desde cero no es un problema con Divi.

La nueva y mejorada herramienta de constructor de páginas web Divi

No importa cuál sea tu nivel de habilidad, Divi hace un buen trabajo de democratizar el diseño web. Clic para tuitear

Las nuevas versiones de WordPress pueden utilizar los diseños Divi, combinados con la  interfaz para crear diseños de páginas personalizadas. Los diseñadores más experimentados pueden hacer lo que siempre han hecho, sólo que mucho más rápido.

Utiliza Divi Builder para crear diseños personalizados y utilizando una gran variedad  de módulos

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

Otra característica de este tema que vale la pena mencionar es la herramienta Divi Leads .

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

Divi Leads te permite ejecutar experimentos y pruebas divididas en el diseño y el contenido de tu sitio. Si alguna vez te has preguntado qué título o esquema de color tus visitantes responderán mejor, Divi Leads eliminara tus dudas ( realiza la prueba A / B y la optimización de la conversión).

Divi Leads hace que sea fácil de mostrar múltiples variaciones de tu sitio web y tu contenido, por lo que sólo tienes que sentarte y esperar a ver los resultados.

*El único inconveniente real de Divi en comparación como por ejemplo  el tema Avada y los demás temas polivalentes más vendidos de Elegant Themes, es la falta de demostraciones completas del sitio web.

Divi puede proporcionarte una biblioteca de plantillas para las páginas individuales de tu sitio, pero, a diferencia de Avada o Enfold , no hay una herramienta de importación de un solo clic que cargue un sitio completo con contenido de demostración.

Nuevos diseños y plantillas para Divi están disponibles todo el tiempo a través del blog de Elegant Themes. Por lo tanto, a pesar de no poder importar un sitio entero en tu instalación de WordPress, no te faltarán nuevos diseños para las páginas de tu sitio.

En general, Divi es una gran opción para creativos que quieran crear un sitio web WordPress personalizado independientemente de sus capacidades técnicas.

EL TEMA EXTRA PARA WORDPRESS 

tema extra de elegant themes

El tema Extra  fue lanzado después de Divi, e incluye muchas de sus mejores características. Aunque Divi es un tema multiuso, Extra ha sido diseñado para blogs, revistas en línea y otros sitios web ricos en contenido.

El diseño de la página de inicio predeterminado es perfecto para crear una página web de noticias o revistas. El uso de este diseño de página principal te permite mostrar tu contenido mejor o más reciente en un elegante formato de cuadrícula.

Puedes utilizar post carruseles, áreas con pestañas, controles deslizantes de mini-artículo y widgets personalizados para mostrar vistas previas de tu contenido.

Extra también incluye un diseño de página de inicio enfocado a la imagen que utilizan las imágenes destacadas de tus artículos para llamar la atención sobre tu contenido. El diseño de este tema se centra en atraer a tus visitantes a hacer clic a través de más de tus artículos.

Una sección del diseño de la página de inicio Extra de la imagen

complementos wordpress

Como Extra incluye la potente herramienta Divi Builder, puedes personalizar cualquiera de las plantillas del tema a través de  módulos y una interfaz de usuario front-end de arrastrar y soltar.

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

No sólo eso, sino que puedes utilizar el constructor y su biblioteca de módulos para crear diseños personalizados para cada artículo que publiques en tu sitio.

Si deseas que tu blog o revista en línea coincida con la calidad de la presentación de los principales sitios web de medios de comunicación, ahora tienes una herramienta poderosa que puede ayudarte.

Un ejemplo del tipo de diseños que puede crear con Extra y su herramienta de constructor

extra de elegant themes

Con Extra y el Divi Builder, puedes crear diseños de página personalizados que superponen imágenes con texto, incluyen collages de fotos, utilizan cotizaciones de desplazamiento, cuentan con varias columnas e incluyen otros elementos de contenido probados para actualizar tu sitio web desde un blog básico a una publicación en línea de aspecto profesional.

Extra hace que sea fácil de combinar texto e imágenes para actualizar sus artículos

Incluso si no deseas utilizar el Divi Builder integrado, Extra sigue siendo una buena opción para los bloggers y los sitios de revistas en línea. La biblioteca de plantillas facilita agregar páginas importantes a tu sitio con muy poco esfuerzo.

Con las plantillas de autor, línea de tiempo, portafolio y página de contacto incluidas, puedes ahorrarte mucho tiempo al configurar tu sitio web.

Extra incluye un montón de plantillas de páginas útiles para su sitio web

Elegant Themes sitio web DIVI y Extra

Extra también se puede utilizar para crear una tienda de comercio electrónico con WordPress, gracias a su pleno apoyo para el plugin WooCommerce. Si deseas construir una tienda en línea o simplemente agregar productos físicos o digitales a tu blog o… Clic para tuitear.

Extra hace que sea fácil agregar productos a tu blog o sitio web de revistas o para crear una tienda de comercio electrónico completa.

Mientras que Elegant Themes creó Divi con el objetivo de convertirlo en el mejor tema para cualquier sitio web de WordPress, Extra fue creado para ser el mejor tema para bloggers y publicaciones en línea. Definitivamente han hecho un buen trabajo, y Extra es un tema competitivo que cualquier blogger o propietario de una revista de estilo debe considerar.

LOS OTROS TEMAS

Algunos de los otros temas para WordPress de Elegant Themes

Mientras que Divi y, en menor medida, Extra, son los temas más polivalentes que pueden usarse para crear cualquier tipo de sitio web, los otros temas se centran más en un tipo específico de proyecto. Es posible que tu puedas encontrar un tema del catálogo de Elegant Themes que sea adecuado para tu sitio.

Sin embargo, si realmente deseas aprovechar todo lo que Elegant Themes tiene para ofrecer y ha estado trabajando en los últimos años, sólo deberías considerar los temas Divi y Extra de su colección.

Elegant Themes WordPress Plugins

 Como te mencione  anteriormente en esta revisión, el equipo que hay detrás de Divi y Extra también han producido una serie de plugins de alta calidad de WordPress .

Al unirte a Elegant Themes en el plan de desarrollador de nivel medio de $ 89 o en el plan de acceso vitalicio de $ 249 de nivel superior, obtendrás acceso a todos estos complementos.

Pero para no hacer este artículo excesivamente largo en el próximo artículo te haré una revisión de los plugins.