Elegant Themes Plugins

Revisión De Elegant Themes Plugins

DIVI BUILDER WORDPRESS 

plugin divi builder

El complemento Divi Builder se basa en la herramienta de creación de páginas incorporada en los temas Divi y Extra. El Divi Builder que se encuentra en la última versión de los temas Divi y Extra cuenta con una interfaz de usuario front-end.

Sin embargo, esta actualización no se ha aplicado al complemento Divi Builder todavía (se agregará en el futuro). Como se trata de un complemento independiente, puedes utilizar esta versión de Divi Builder con cualquier tema de WordPress.

El Divi Builder actualmente sólo tiene una interfaz de usuario de fondo, a diferencia del Divi Builder que se encuentra en los temas Extra y Divi

plugin divi builderplugin divi builderplugin divi builderplugin divi builder

El complemento Divi Builder  se puede utilizar para crear diseños de páginas personalizadas, aunque a través de una interfaz de constructor de fondo.

A través de esta interfaz, puedes crear diseños avanzados de páginas con varias filas y columnas. Cualquiera de los 46 módulos de contenido personalizables se pueden agregar a tus diseños, con la capacidad de arrastrar y colocarlos en su posición.

Ejemplo de un diseño de página de complementos de Divi Builder con varias filas y módulos

diseño con divi builder

Otras características útiles del complemento de Divi Builder incluyen la capacidad de duplicar rápidamente cualquier elemento de página, copiar y pegar dentro del generador, deshacer y rehacer y una manera fácil de agregar CSS personalizado a tus páginas.

Utiliza el panel Historial de Divi Builder para restaurar los cambios

El complemento Divi Builder ahora facilita guardar cualquier diseño, sección o módulo en la biblioteca para su reutilización en otro lugar de tu sitio. Si actualizas cualquiera de los elementos de la biblioteca, puedes aplicar selectivamente esos cambios a cada instancia del elemento en todo el sitio.

La función Selective Sync te permite controlar los cambios que realices en tus módulos

Incluso si no estás utilizando un tema de Elegant Themes, deberías poder usar Divi Builder para personalizar tu sitio web de WordPress. Por lo tanto, si prefieres utilizar un tema más minimalista, pero todavía deseas la capacidad de crear diseños personalizados para tu contenido, el complemento Divi Builder podría ser una buena opción.

Pluguin BLOOM  Optin Form WordPress

Obten más suscriptores de correo electrónico con BLOOM,
un complemento de correo electrónico para WordPress.

Ser capaz de enviar un correo electrónico a tu público cada vez que publiques un nuevo artículo, lanzar un producto, o tener algún otro anuncio importante que hacer tiene muchos beneficios.

Desafortunadamente, la construcción de una lista de suscriptores de correo electrónico no es fácil. Afortunadamente, Bloom es un complemento que te puede ayudar a animar a tus visitantes a inscribirse y entregarte sus direcciones de correo electrónico.

Ejemplo de  formulario de optin de correo electrónico creado con Bloom

formulario optin con el plugin bloom formulario optin con el plugin bloomformulario optin con el plugin bloomformulario optin con el plugin bloomformulario optin con el plugin bloomformulario optin con el plugin bloom

formulario optin con el plugin bloom

Después de activar Bloom, puedes comenzar a agregar un número de optin de correo electrónico o formularios de registro a tu sitio web. Las opciones de formulario incluyen pop-up, fly-in, debajo de post, en línea y formas de widget.

complemento bloom

También hay un formulario de contenido bloqueado que requiere que los visitantes ingresen su dirección de correo electrónico y se suscriban a tu lista para obtener acceso a un contenido determinado.

Elije un tipo de formulario optin antes de seleccionar una plantilla

Bloom incluye una buena selección de plantillas de formularios de correo electrónico optin que se pueden… Clic para tuitear.

plugin bloom

Una vez que hayas seleccionado una plantilla, puedes personalizarla y agregar tu propio contenido

Además de la capacidad de personalizar la apariencia de los formularios, también obtienes una buena cantidad de control sobre cómo funcionan.

Puedes seleccionar una animación de introducción que determine cómo aparece el formulario y también puedes establecer un retardo que controle cuándo aparece el formulario. Los disparadores personalizados también se pueden usar para controlar la visibilidad del formulario, y más.

Con Bloom puedes controlar cómo se activará o activará el formulario de optin de correo electrónico

A través de la configuración de visualización de formularios de Bloom, puedes definir dónde en tu sitio estará activo cada formulario. Estas opciones incluyen la activación del formulario para todo el sitio, la página de inicio, publicaciones y páginas individuales y mucho más.

Puedes crear varios formularios y luego mostrarlos en partes específicas de tu sitio, puedes adaptar el diseño y el contenido de tus formularios para que coincidan con los artículos en los que se muestran.

Bloom también incluye una herramienta de pruebas divididas que hace que sea fácil comparar dos formularios para averiguar cuál funciona mejor con tu audiencia.

Bloom hace que te sea fácil de probar y comparar diferentes versiones de formularios optin para encontrar el… Clic para tuitear

Casi cada tipo de sitio web puede beneficiarse de tener una lista de suscriptores de correo electrónico, y Bloom es una herramienta capaz que puede ayudarte a crecer tu lista.

**Puede obtener más información sobre esta herramienta Aquí .**

Comparte en las Redes con MONARCH

Uno de los paneles pop-up de Monarch, que tiene como objetivo ayudar a que tu contenido obtenga más acciones en las redes sociales

plugin monarch de elegant themes

El complemento Monarch ha sido creado para ayudarte a aumentar el número de veces que tu contenido se comparte en las redes sociales. Las acciones sociales no sólo ayudan a impulsar más tráfico a tu sitio, sino que también pueden ayudar a que tu contenido ocupe un lugar más prominente en los motores de búsqueda como Google.

Monarch tiene un gran número de estilos sociales de botones para elegir

plugin monarch de elegant themes

Una vez que Monarch está activo, puedes mostrar una serie de botones de uso compartido social en tu sitio web. Más de 20 redes sociales son compatibles, y puedes mostrar los botones en cinco lugares diferentes  incluyendo imágenes y vídeos.

Monarch puede mostrar botones de uso compartido social activados por el ratón sobre imágenes y videos

Además de mostrar botones flotantes y siempre visibles para compartir, Monarch te permite elegir entre una gama de botones activados por activación.

Los retrasos programados, la posición de la página de desplazamiento, después de comentar o comprar, y después de un período de inactividad, pueden usarse como disparadores para controlar cuando se presenta a tus visitantes un conjunto emergente o deslizante de botones de compartición social.

complemento monarch

Monarch te permite elegir la ubicación correcta del botón de uso compartido social para tu sitio web

También puedes utilizar Monarch para mostrar vínculos a tus perfiles de redes sociales, con recuentos de seguidores. Esta característica te ofrece una manera rápida de agregar pruebas sociales a tu sitio web.

Al igual que el resto de las herramientas de Elegant Themes, Monarch te da mucho más control sobre cómo se muestran tus botones de medios sociales y enlaces.

El trabajo de personalización se lleva a cabo a través de una interfaz fácil de usar, con muchas opciones y configuraciones para asegurar que este complemento funcione exactamente como tu deseas.

Monarch es uno de los mejores plugins de medios sociales para WordPress , por lo que es genial tener acceso a él como parte de tu estrategia de Marketing.

Shortcodes WordPress Plugin

plugin de wordpress

Diseñar y organizar tus publicaciones nunca ha sido tan fácil. Con esta gran colección de códigos cortos, puedes crear hermosos diseños y complejos con facilidad.

Esto mejorará en gran medida la funcionalidad y variedad de tu contenido sin la frustración que tiene el aprendizaje de técnicas avanzadas de desarrollo web.

Ahora tú puedes crear bonitos botones sobre la marcha usando el shortcode de botón. Elije entre varios colores, estilos y tamaños.

plugin elegant themes

Los cuadros de contenido son una excelente manera de captar el ojo de tu visitante y dirigirlos al contenido importante dentro de una publicación o página en particular.

Cualquier contenido se puede agregar dentro de la div alterna, e incluso puedes decirle al elemento si debe estar abierto o cerrado en la carga de la página.

También puedes crear un contenido tabulado con el clic de un botón utilizando el shortcode de la pestaña. Este código abreviado tiene dos variaciones (horizontal y vertical).

Puedes crear presentaciones de diapositivas hermosas usando el shortcode del deslizador. Cualquier contenido se puede agregar a las diapositivas, por lo que son muy versátiles.

complemento wordpress

Crea presentaciones de imágenes elegantes de cualquier tamaño. El shortcode del pase de diapositivas se adaptará automáticamente a cualquier tamaño y redimensionará tus fotos.

Puedes proteger con contraseña cualquier contenido de tu publicación. Cuando esté protegido, cualquier persona que visite la página se le pedirá que inicie sesión.

Con los shortcodes de diseño de columnas ahora puedes dividir tu contenido en cualquier número de diseños avanzados dando variedad y jerarquía.

Puedes también agregar fácilmente insignias de medios sociales a tu publicación utilizando los shortcodes de redes sociales. Haz que sea fácil para tus visitantes compartir tu contenido

plugin wordpress

Ahora puedes añadir fácilmente un autor después de cada post, incluyendo un avatar / foto. Esta es una gran característica para los sitios web de autores múltiples.

Haz hincapié en tus listas con iconos personalizados, como el Checkmark Verde y Red X, que a menudo se necesitan; ideal para listas de funciones y similares.

plugin de elegant themes

plugin de elegant themesplugin de elegant themes

La tabla de precios te ofrece una forma elegante y versátil para mostrar las diferentes estructuras de precios de tu empresa para los diferentes productos que ofreces.

complemento wordpress

También los testimonios son una manera importante de ganar la confianza de tus visitantes. Ahora tu tienes una manera fácil de agregar testimonios de estilo a tus publicaciones y páginas.

Handheld WordPress Plugin

Revisión de Elegant Themes Plugins

 

HandHeld es un complemento de WordPress que funciona junto con tu tema actual pero ofrece un diseño alternativo a tus visitantes móviles.

Este diseño alternativo crea una experiencia móvil mejorada y solo se muestra a tus usuarios cuando visitan tu sitio web en un dispositivo móvil. HandHeld funcionará maravillosamente bien en modernos teléfonos Android e IOS, y está codificado en HTML5.

Ahora tu sitio web se mostrará de forma linda e intuitiva en todos los dispositivos. Ya no necesitarás acercarte y desplazarte cuando navegues por tu teléfono móvil.

plugin wordpress

pluginpluginplugin

Puedes modificar los ajustes generales, tales como conteos de post y esquemas de colores; cargar imágenes de logotipos personalizados, controlar las publicaciones destacadas y mucho más.

El panel de navegación te permite agregar y quitar enlaces fácilmente, ajustar la configuración del menú desplegable y cambiar el orden de tus enlaces.

La ficha Esquemas te permite ajustar la estructura de tu sitio, como la eliminación o el cambio de ciertos elementos de diseño.

Revisión de Elegant Themes Plugins

Maintenance Mode WordPress Plugin

Anticipe el complemento de WordPress

Revisión de Elegant Themes Plugins

Anticipate es un plugin de modo de mantenimiento que te permite servir a tus visitantes una página alternativa “próximamente” mientras trabajas en la construcción de tu sitio web en segundo plano.

Una vez activado, todos los visitantes serán enviados a la página de destino de Anticipate. Sin embargo, cuando estás registrado como administrador, tu tema normal sera el que te aparece, lo que te permite crear tu sitio web sin problemas en segundo plano.

Este plugin no tiene más función que esa la verdad no es un plugin necesario.

Hasta aquí lo más relevante de los plugins de Elegant Themes